Siete perfumes de Zara rebajados con notas frescas o adulzadas y son perfectos para las noches de verano

Siete perfumes de Zara rebajados con notas frescas o adulzadas y son perfectos para las noches de verano
Sin comentarios

Como cada año, Zara renueva su sección de perfumes con nuevos lanzamientos, muchos de ellos de edición limitada, por ello una de nuestras paradas beauty son los perfumes, especialmente cuando llegan las rebajadas donde podemos hacernos con unos cuantos a buen precio.

Entre su gran variedad, hemos seleccionado concretamente siete perfumes, fragancias originales que son perfectas para las noches de verano, ya sea para quienes busquen algo más picante o aromas más frescos.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
perfume

-Feels Like Summer, Pack con perfume rellenable 30 ml  y recarga de 120 ml (incluye embudo  para recarga). Esta fragancia fresca está compuesta por  notas de naranja dulce, albaricoque y sándalo. Precio 17,95 euros 9,99 euros.

zara

-Nude Bouquet Summer Eau de parfum. Este perfume incluye notas de bergamota, jazmín y sándalo para un resultado sofisticado.Precio 15,95 euros 9,99 euros.

zara

-Surfing Feelings. Una colonia fresca y vibrante que tiene notas de sandía, flor de loto y ámbar. Un aroma alegre y femenino .precio 12,95 euros 7,99 euros.

zara

-Royal Softness Eau de Parfum. Un perfume elegante y fresco con notas de bergamota, muget y ambrox. Precio 15,95 euros 9,99 euros.

zara

-Oriental Spring Eau de toilette. Es un agua de colonia con fragancia cálida, intensa y  femenina gracias a las notas de bergamota, vainilla y caramelo. Precio 10,95 euros 5,99 euros.

zara

-Mandarin Desire Eau de cologne. Una fragancia fresca almizclada y luminosa que se consigue gracias a las notas  de naranja, jazmín y sándalo.  Precio 8,95 euros 3,99 euros.

zara

-Lavender Memories Eau de cologne. La frescura de la lavanda se mezcla con la bergamota, el naranjo y el almizcle.Precio 8,95 euros 3,99 euros.

Fotos | Zara

Temas
Inicio