Siete perfumes para el otoño muy apetecibles que nos han cautivado por su intensidad

Siete perfumes para el otoño muy apetecibles que nos han cautivado por su intensidad
Sin comentarios

Hablar de perfumes que apetecen en otoño, es hacerlo de fragancias que sean acogedoras y tan reconfortantes como una chimenea en los días más fríos. Aromas envolventes, que no pasan desapercibidos y enamoran a quien los lleva como a quien los percibe.

Vainilla, café, almendras, maderas, gengibre, canela o almizcle son solo algunas de las notas que más buscamos en este tipo de perfumes. Aromas cálidos y dulces, que además de ser muy ricos y apetecibles, también son muy seductores. De esas fragancias que dejan huella y que casan genial cuando las temperaturas comienzan a bajar. Así que, aquí van unas cuantas propuestas de perfumes, que sin duda te darán esa energía especial incluso los días más grises.

ysl

-Libre Intense Le Parfum, este perfume viene en una versión más picante y ardiente. Una fragancia con notas de flor de naranjo, vetiver y lavanda que dejan un halo carismático y atrevido perfecto para seducir a cada paso. Precio 94,99 euros.

Libre Le Parfum, Yves Saint Laurent.

Amor Amor

-Amor Amor Eau de Toilette de Cacharel, una fragancia con notas frutales, florales y cítricas con un toque de vainilla que aporta calidez y dulzura. Es el perfume perfecto para sentirse especial y romántica.

Precio 40,98 euros.

Amor Amor Eau de Toilette de Cacharel

perfume

-Eau de Parfum Tobacco Vanille Tom Ford, un aroma diferente y embriagador que se inspira en los clubs de los caballeros ingleses. Está formado por acordes de haba tonca, flor de tabaco, vainilla, cacao y savia de maderas dulces. El resultado una fragancia cremosa y dulce. Precio 230 euros.

perfume

-Eau Parfum Coco Chanel, chispeante y brillante, así es este perfume con jazmín, mandarina, toques de ylang-ylang y azahar. Un aroma cautivador que es envolvente y especialmente femenino. Precio 122,85 euros.

perfume

-Replica By The Fireplace de Maison Margiela, fragancia cálida y especiada. Inspirada en la sensación reconfortante de una chimenea junto a un paisaje de invierno. Formada por notas amaderadas, vainilla y cachemira que contrastan con la pimienta rosa y el clavo. Un aroma tan apetecible como envolvente. Precio 94,99 euros.

Replica By the Fireplace Maison Margiela

perfume

-Orange Bitters Jon Malone, chispeante y dulce, como una jugosa  y crujiente naranja caramelizada. Un perfume cítrico y amaderado que te seduce gracias a sus notas sensuales, como la madera de sándalo, el ambas y la ciruela. Precio 135 euros.

Eau de Parfum Orange Bitters Cologne Jo Malone London

perfume

-Loewe Earth Eau de Parfum, un perfume que te adentra en la más profunda naturaleza. Es una fragancia floral, ambarina y almizclada con notas de trufa, que hacen que sea un aroma seductor y atractivo. Precio 57,40 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @slowloveoficial

En Trendencias | Estas son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

Temas
Inicio