Este es el perfume de Mercadona que se parece mucho a uno de lujo

Este es el perfume de Mercadona que se parece mucho a uno de lujo
Sin comentarios

Los aromas son capaces de transportarnos a otra parte: puede ser un viaje, un recuerdo de la infancia o incluso una sensación. Por ello es muy importante elegir bien el perfume que nos va a acompañar cada temporada. A sabiendas que éstos tienen precios muy elevados, Mercadona lleva años triunfando con una versión que se asemeja a otro de lujo.

No es una novedad que la cadena de supermercados se inspira en otras firmas para lanzar sus propios perfumes, y después de enloquecer con su colección Verissime, hay otro aroma que triunfa desde 2018 (y que no tiene intención de desaparecer). Bajo el nombre de Ikiru, esta fragancia es perfecta para llevar las 24/7. Con un nombre que significa “vida” en japonés, éste ha enamorado a miles de usuarias a lo largo de su trayectoria. De carácter atemporal, elegante, puro y sereno, su combinación de notas olfativas lo convierten en algo irresistible.

¿A qué huele Ikiru?

Ikiru se trata de una fragancia aromática delicada con notas florales, acuáticas y frutales. Combina una cuidada selección de flores como los lirios, el nenúfar o la rosa junto con frutas acuáticas como el melón o el melocotón. Sus notas de fondo son ambaradas, amaderadas y de musk.

Perfume Mercadona Imitacion Lujo 02

¿En qué perfume se inspira Ikiru?

Si eres fan del clásico perfume L'eau d'Issey de Issey Miyake, Ikiru se ha creado para ti. Con un aroma muy parecido, L’Eau d’Issey Eau de Toilette es la primera fragancia acuática floral para mujer de la firma. Inspirada por el agua, se trata de un perfume elegante y atemporal tan claro como el agua, que combina la frescura acuática con la fragancia de las flores y de un bosque en primavera.

Perfume Mercadona Imitacion Lujo 03

Issey Miyake Agua de Tocador 50 ml

Clásico y atemporal, su frasco de 100 ml cuesta menos de 10 euros. Ya sea en forma de perfume, de aceite de Onagra o de retinol de Mercadona, sus productos son un éxito garantizado.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto principal | Instagram @paulaordovas

Fotos | Mercadona, Issey Miyake

Temas
Inicio