Mercadona lanza el kit facial definitivo para convertir nuestro baño en un spa de lujo (e incluye el roller más viral de TikTok)
Belleza

Mercadona lanza el kit facial definitivo para convertir nuestro baño en un spa de lujo (e incluye el roller más viral de TikTok)

Mercadona es mucho más que un simple supermercado. Su propia firma de belleza y cosmética Deliplus se ha convertido en una de las más adoradas del momento, con TikTok como RRSS que viraliza cada uno de sus nuevos lanzamientos. Con una relación calidad-precio inmejorable, ahora la cadena de supermercados lanza un kit facial perfecto para convertir nuestro baño en un auténtico spa de lujo. Formado por cuatro productos, éste se acompaña del famoso roller coreano que tanto triunfa en RRSS.

My Moment Beauty, el lote facial perfecto para tener a mano

No hace falta gastarse un dineral en tratamientos de belleza para que nuestro rostro esté hidratado, luminoso y descansado, y aquí tenemos la prueba. Bajo el nombre de My moment Beauty, este lote facial lo tiene todo para convertirse en la compra perfecta (o el regalo low-cost que nos salvará estas Navidades y con el que acertaremos de pleno). Este lote está compuesto por:

My Beauty Moment Mercadona 01
  • Eye rescue booster. Sérum contorno ojos efecto lifting. Ayudará a lucir una mirada descansada.
  • Pure water essence. Energizante reparador cutáneo. Para una piel restaurada.
  • Sublime elixir. Revitalizante Ultra-glow. Un complejo vegetal que ayudará a lograr una piel revitalizada.
  • Rodillo frío Korean Cool Roller.

El paso a paso para nuestra rutina facial

Esta rutina es perfecta para hacerla de día y de noche, y así recargar "las pilas" de la piel de nuestro rostro. Sobre la piel limpia y seca aplicaremos una pequeña cantidad de eye rescue booster en la zona del contorno de ojos. Realizaremos un pequeño y suave masaje desde el lagrimal hasta el extremo del ojo con suaves toques con la yema de los dedos. acto seguido aplicaremos una generosa cantidad de suero activador que ayudará a que el Korean cool roller se deslice sobre nuestro rostro sin problemas.

My Beauty Moment Mercadona 02

Para finalizar, aplicaremos dos o tres pulsaciones de sublime elixir sobre la piel limpia y seca. Realizaremos un pequeños masaje sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

Tras arrasar con el retinol de Mercadona o el aceite de Onagra, ahora la firma quiere enloquecernos con esta propuesta. A la venta por 13,50 euros, este lote nos permitirá lucir una piel descansada como recién salida de un spa.

Foto principal | Sora Shimazaki

Fotos | Mercadona

Temas
Inicio