El pequeño cambio de pelo con el que Kate Middleton ha logrado un efecto antiedad y ha rejuvenecido su imagen

El pequeño cambio de pelo con el que Kate Middleton ha logrado un efecto antiedad y ha rejuvenecido su imagen
Sin comentarios

Si hay un estilo capilar que con el que identificamos a Kate Middleton, es el de una melana long midi, ahuecada y con las puntas onduladas. Un estilo poco relajado y por qué no decirlo, siempre le ha echado algunos años encima. Por eso, nos encanta el cambio que la princesa de Gales está haciendo en su cabello, aunque eso sí, de una forma sutil pero muchísimo más rejuvenecedor.

En los últimos días hemos podido ver como Kate luce un cabello diferente, con pequeños cambios, que en su conjunto hacen mucho por refrescar la imagen de la princesa.

Dl U522065 005

Por un lado, apreciamos que su melena está más larga, lo que significa que Middelton se encuentra en esa etapa en la que le apetece experimentar con su pelo y dejar su melena crecer para que se vea súper larga.

Dl U521765 023

Por otro lado, apreciamos que también ha cambiado la forma en que se peina el cabello. Como podemos observar, ahora su pelo se ve con un estilo mucho más juvenil gracias a unas ondas largas de estilo casual marcadas de medios a puntas. Al igual que vemos que la raya ya no la luce tan centrada sino mucho más a un lado, y esta elección hace que Middelton se vea increíblemente favorecida.

Remington Rizador de Pelo Keratin Protect

Dl U517491 059

Otro estilo por el que está optando Kate también más habitualmente, y que a decir verdad nos gusta mucho, es la melena lisa con movimiento en las puntas. Una melena perfectamente trabajada y ahuecada, para que se marquen las diferentes capas y ganen en movimiento. Además, como podemos observar, la princesa tiene un cabello muy cuidado, muy bien hidratado y sin encrespamiento, por lo que seguro que no falta una buena mascarilla capilar hidratante en su rutina beauty.

Imetec Bellissima My Pro P3 3400 Secador de pelo

Fotos | Gtres

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones

Temas
Inicio