Siete peinados con pinzas noventeras que nos proponen las estilistas de Stradivarius

Siete peinados con pinzas noventeras que nos proponen las estilistas de Stradivarius
Sin comentarios

Si tienes una pinza noventera tienes ya una de las tendencias en accesorios de pelo 2022 más buscadas. Y si tienes una colección de pinzas mini de colores podrás montarte los peinados más guays de la temporada. Así lo confirman las estilistas de Stradivarius, que nos han dejado siete ideas de peinados con pinzas que prometen petarlo.

Con trenzas effortless

Las pinzas con forma de mariposa son una herencia del estilo Y2K que no nos cansamos de ver. Especialmente si sustituyen al coletero para sujetar trenzas muy relajadas y fáciles. 

Recogidos Con Pinzas

Pinza dorada con forma de mariposa, 5,99 euros.

Coleta baja wet

No subestimes el poder de una buena coleta baja para un look de invitada, especialmente si es wet y así de sofisticada. En vez de anudarla con scrunchies hazlo con una pinza de pelo XL y metalizada como esta, que dará un toque muy disco a tu peinado. 

Recogidos Con Pinzas

Maxi pinza dorada, 5,99 euros.

Decorando los moños space bun

Si hay algo más noventero que el recogido con dos moños que ama Úrsula Corberó es decorarlo con minipinzas de colorines como estas. Te tienes que venir muy arriba, en 2022 y peinándote con accesorios de pelo como estos no vale la timidez. 

Recogidos Con Pinzas

Set de cuatro pinzas de colores con forma de flor, 7,99 euros.

Con un moño en tirabuzón

Hay muchas maneras de hacerse un recogido con una pinza. Pero enrollar todo el pelo en un tirabuzón y girarlo sobre sí mismo hace que las puntas queden de punta como en la foto, creando moños bajos con aires asiáticos que lo molan todo.

Recogidos Con Pinzas

Pinza de pelo con "love" en cristalitos, 7,99 euros.

Con trencitas noventeras

Las trencitas noventeras que decoran la melena suelta son la fiebre en peinados más subida de 2022. Hemos copiado las trencitas de Hailey Bieber hasta la saciedad y ahora podemos decorarlo con minipinzas arcoíris para rejuvenecer nuestro look todavía más. 

Recogidos Con Pinzas

En recogidos para ocasiones especiales

Aunque parezca imposible, las pinzas son uno de los accesorios para el pelo de invitada más originales. Con diseños más especiales en dorado y cristales podemos hacer recogidos intrincados y marcar la diferencia, para ser la reina de cualquier boda o fiesta. 

Recogidos Con Pinzas

Pinza dorada con cristales y diseño de lazo, 7,99 euros.

Con un peinado de raíz

Cuando vemos las trenzas boxeador que se hacen las influencers flipamos con lo que molan. Pero si lo tuyo no es la maña para hacerlas, siempre puedes hacer un falso peinado con tirabuzones y pinzas de mariposa sujetándolos. Nos parece un recogido fácil para la playa cargado de estilo. 

Recogidos Con Pinzas

Set de cuatro pinzas de mariposa de colores, 7,99 euros.

Fotos | Stradivarius.

Temas
Inicio
Inicio