Publicidad

Siete maquillajes preciosos para triunfar el día de San Valentín (y cualquier día del año)
Belleza

Siete maquillajes preciosos para triunfar el día de San Valentín (y cualquier día del año)

Después de ver unas cuantas ideas de recogidos con los que marcar la diferencia el día de San Valentín o preciosos peinados effortless, ahora es el turno de escoger el maquillaje para completar el look y conseguir un resultado perfecto.

Os dejamos siete ideas perfectas tanto para quienes buscan un toque de fantasía como un resultado más natural.

Un maquillaje muy elegante

 

Reconozco que los maquillajes naturales me encantan, disfruto enormemente creando ese efecto de piel perfecta y natural, además los maquillajes make up no make up son muy favorecedores y elegantes.

En la imagen vemos a la actriz Florence Pugh con un maquillaje en tonos tierra increíblemente atractivo. Para los ojos sombras marrones, un suave difuminado al ras de las pestañas  y un poco de máscara de pestañas para definirlas de manera sutil. Los labios en un nude marrón natural y un suave contouring perfectamente integrado.

Mirada de infarto

 

Si lo que buscas es una mirada de infarto entonces el maquillaje se debe centrar solo en la mirada, así no solo los ojos serán los grandes protagonistas sino que el resultado será más elegante.

En la imagen se consigue una mirada así de impactante combinando dos tonos de sombras, el azul y el verde que han sido aplicadas de forma ascendente creando un cat eyes e intensificando con khol negro, tanto en la línea de agua como en el parpado móvil. Los labios y los pómulos en un precioso rosa nude.

Una mirada luminosa y romántica

 

Los tonos rosas siguen siendo los grandes aliados cuando buscamos un toque romántico y dulce. El maquillaje que os mostramos no puede ser más bonito y luminoso. Un rosa intenso para todo el parpado móvil combinado con una sombra iridiscente azul plateada aplicada en el lagrimal, con la que se consigue cambiar el resultado por completo y un fino delineado negro para enmarcar. El resto del maquillaje ten onos naturales para no sobrecargar.

Labios rojos y pestañones

 

En la última alfombra roja de los Premios Oscar una de las celebrities que más llamaron nuestra atención fue Lucy Boynton, en gran parte por su precioso peinado pero su maquillaje también fue una maravilla y nos parece perfecto para el día de San Valentín.

Los labios en un precioso rojo mate y unas infinitas pestañas intensamente negras que abren muchísimo la mirada, una combinación muy bonita que no recarga en absoluto el resultado.


Todo al glossy

 

Este maquillaje es una fantasía de bonito, la maquilladora Natasha Danona realiza esta maravilla en tonos plateados, grises y topos, una combinación diferente e increíblemente favorecedora. Un resultado galáctico y glossy en todo su resultado, conseguido con sombras iridiscentes, iluminadores y gloss en los labios.

Elegante sofisticación

 


Con este maquillaje tan maravilloso realizado por Charlotte Tilbury hemos podido ver recientemente a la modelo Shanina Shaik para asistir a la fiesta post-Oscars de Vanity Fair. Un maquillaje muy equilibrado tanto por los tonos utilizados como por la intensidad, de esos que son favorecedores y resaltan la belleza natural.

Un delineado negro junto con sombras neutras para resaltar la mirada, labios en un marrón rosado y una piel perfectamente trabajada sin faltar técnicas como el strobing o el contouring.

Y se hizo la luz

 

Está claro que en este maquillaje el iluminador es el auténtico protagonista, se trata de un sencillo maquillaje en tonos neutros y claritos donde lo que más destaca es la luz de la piel a golpe de iluminador utilizando la técnica del strobing.

Los pómulos, la nariz, el arco de cupido o el lagrimal resaltan con un iluminador en tono champagne, con el que se crea un resultado fresco y muy bonito.

Fotos | Instagram, @beauty_vain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios