Publicidad

Este año los maquillajes más bonitos y naturales los encontramos en Massimo Dutti, la piel es la auténtica protagonista y te contamos cómo conseguirlo
Belleza

Este año los maquillajes más bonitos y naturales los encontramos en Massimo Dutti, la piel es la auténtica protagonista y te contamos cómo conseguirlo

Publicidad

Publicidad

Aunque firmas como Zara, Stradivarius o H&M no paran de mostrarnos maquillajes preciosos, muy coloridos y brillantes inspirados en series como Euphoria, también hay otra tendencia que sigue siendo de las más deseadas, hablamos de los maquillajes de efecto no makeup.

Para Massimo Dutti sigue siendo su apuesta y lo demuestra mostrándonos maquillajes impecables en tonos neutros que logran resaltar la belleza natural y la piel como auténtica protagonista. Pieles unificadas,  con buen tono y una preciosa luz que parece nacer de dentro.

Piel jugosa, con mucha luz

Massimo Dutti


Para lograr una piel tan bonita como las de las fotos necesitamos trabajar la piel con bases de maquillaje ligeras, con acabado luminoso y que dejen un efecto de segunda piel. Pero no sin antes aplicar una crema hidratante que deje la piel jugosa, con más luz, solo así evitaremos sequedades o pielecitas.

Si necesitamos cubrir alguna que otra imperfección mejor recurrir a un corrector que solo aplicaremos en las zonas que lo necesiten así no recargaremos la piel y se verá más traslúcida y bonita.

clarins


  • Base de maquillaje Everlasting Cushion Clarins: esta es una de mis bases favoritas sobre todo cuando no busco demasiada cobertura. Su textura es muy ligera,  de cobertura baja-media y deja un aspecto de piel jugosa, unificada y translúcida. Tiene SPF50. Precio 41,00 euros.
Base de maquillaje Everlasting Cushion Clarins

Base de maquillaje Everlasting Cushion Clarins

Tarte


Shape Tape Contour Concealer
Corrector antiojeras Tarte

Shape Tape Contour Concealer Corrector antiojeras Tarte


Suave Contouring

Massimo Dutti

Cuando hablamos de maquillajes naturales pensamos que el contouring no tiene cabida pero en realidad esto es un error, ya que podemos definir las facciones igualmente si lo hacemos con los productos adecuados y de manera correcta.

La clave está en hacerlo de forma suave, con un tono que se integre bien con la piel y no queden marcas demasiado evidentes. Si usamos un producto para contornear muy oscuro o con subtonos rojizos puede que el maquillaje quede excesivamente oscuro y sucio.

clinique
  • Maquillaje en barra Chubby Stick Clinique:  este stick de contouring es en el tono Curvy Contour, un marrón perfecto para contornear con un resultado natural. No contiene aceites y es de larga duración. Precio 30,50 euros.
Maquillaje en barra Chubby Stick Clinique

Maquillaje en barra Chubby Stick Clinique

Blush pastel


Massimo Dutti

Las mejillas son el siguiente paso para aportar un poco de color y vida a la piel. Los tonos suaves son perfectos para este tipo de maquillaje natural, bien los rosas claritos, marrones avellana o peach. Para quienes prefieran los acabados más jugosos sus texturas son las cremosas, en cambio si se busca más un efecto sedoso mejor los coloretes compactos.

nars


  • Colorete Sex Appeal Nars:  un rosa clarito muy natural, sedoso y que deja las mejillas con un suave tono pastel. Precio 29,45 euros.
Colorete Sex Appeal Nars

Colorete Sex Appeal Nars


Cejas trabajadas pero que no se note

Massimo Dutti

A la hora de maquillarnos las cejas ya no se dejan en un segundo plano sino que también tienen su protagonismo aunque busquemos resultados naturales. Las cejas que vemos en estos maquillajes están peinadas y rellenadas pero con un resultado que se aleja de lo exagerado.

Las típicas cejas demasiado pintadas que vemos en la actualidad, demasido oscuras y demasiado artificiales no tienen cabida si buscamos resaltar la belleza natural. Para lograrlo solo hace falta un lápiz  que sea lo más parecido a nuestro color de cejas para rellenar y un gel para dar forma, como peinadas ligeramente hacia arriba o definir más el arco.

cejas
  • Lápiz de Cejas Guerlain: una textura en gel única que se transforma en polvo para poder trabajar y  difuminar el producto más fácilmente. Un lápiz con aplicador doble y una mina retráctil, precisa y biselada, que no requiere sacar punta,  para dibujar y rellenar las cejas. También incluye un cepillo para difuminar. Precio 27,40 euros.
Lápiz de cejas Guerlain

Lápiz de cejas Guerlain



mufe


  • Máscara de cejas Ever Brow Gel Make Up For Ever: esta máscara para cejas ayuda a espesar y fijar las cejas consiguiendo que se vean más tupidas y con la forma deseada. Precio 21,55 euros.
Máscara de cejas Ever Brow Gel Make Up For Ever

Máscara de cejas Ever Brow Gel Make Up For Ever

Sombras neutras y pestañas marcadas

Massimo Dutti

La mirada se presenta muy limpia en tonos neutros, con sombras en tonos marrones, nudes y beiges que son colores que favorecen en su gran mayoría y resaltan la mirada sin recargar. Las pestañas se marcan de forma sutil, aplicando las máscara desde la raíz para curvar hasta las puntas, pero pasando el gupillón de forma suave para que se definan sin dejar demasiado producto.

mac
  • Sombra de ojos MAC Eye Shadow x 9:  nueve sombras en tonos neutros y muy favorecedoras para aportar un suave color al párpado o realizar ahumados naturales en tonos melocotón o marrones, y lograr resaltar la mirada. Precio 30,45 euros.
Sombra de ojos MAC Eye Shadow x 9

Sombra de ojos MAC Eye Shadow x 9



Kc100503005001aprincipale 900wx900h


  • Máscara Sicilian Notes Nutrilash Kiko: esta máscara aporta densidad y longitud y consigue dejar unas pestañas flexibles gracias a ingredientes como el extracto de semillas de vid roja, el extracto de algodón y el pantenol. Se encuentra en dos tonos en marrón para los looks menos intensos y en negro. Precio 12,99 euros.
Máscara Sicilian Notes Nutrilash

Máscara Sicilian Notes Nutrilash

Labios frescos y naturales

Massimo Dutti

Para los labios los tonos pueden ser varios, pero los mejores para lograr estos looks son los que más se parecen al tono natural del labio, como rosas cuando se tiene una pigmentación baja o el típico marrón suave. Con un acabado satinado se consigue un labio más jugoso y cuidado. Un truco perfecto es exfoliar previamente los labios (o usar un cepillo de dientes) para que no haya pieles y estos se vean más encendidos de forma natural.

labios
  • Extra Lip Tint Bobbi Bare Nude Brown: este labial es ligero y ultra-hidratante. Tiene las ventajas de un bálsamo con un suave tono rosado que da aspecto de labio mordido, además se mezcla con el color natural del labio. Los labios se logran más llenos y sin líneas. Precio 33,50 euros.
Extra Lip Tint Bobbi Brown

Extra Lip Tint Bobbi Brown




Fotos | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios