Compartir
Publicidad
Probamos el colorete de Meghan Markle, el corrector y otros productos icónicos de Tarte Cosmetics
Belleza

Probamos el colorete de Meghan Markle, el corrector y otros productos icónicos de Tarte Cosmetics

Publicidad
Publicidad

Hace solo unas semanas que Tarte Cosmetics llegó a España de la mano de Sephora y nosotros ya hemos podido comprobar las maravillas de la firma en nuestra propia piel. Desde el colorete favorito de la mismísima Meghan Markle al corrector más famoso del mercado, entre otras muchas cosas. Hoy os cuento que me ha parecido todo.

Tarte Cosmetics es una firma cruelty free nacida en Nueva York en 1999 que ha conseguido posicionarse como la favorita de celebrities e influencers. Ha tardado, pero por fin ha llegado a España para llenar nuestros looks beauty de color, tendencias y productos it. Yo he podido probar el concealer, la máscara de pestañas, el primer de rostro, el colorete y la paleta Tarteist Pro Remix

Paleta de sombras Tarteist Pro Remix de Tarte Cosmetics

tarte review

Esta es la paleta definitiva, la más completa y exquisita de Tarte Cosmetics. Algo que se ve de solo un vistazo, porque su packaging con la portada en tres dimensiones es una maravilla. Y el interior tampoco defrauda, con 20 sombras altamente pigmentadas que huelen a caramelo y prometen conseguir las miradas más eléctricas.

Hay opciones para todos los gustos, desde verdes y morados jewel muy atrevidos hasta tonos nude y beige para el look del día a día. También vienen en formato glitter y mate, todas ellas de polvo compacto. También cuenta con un espejo para poder aplicarlas en directo. Para mí, una fantasía de paleta muy completa y versátil por 49,95 euros

El corrector Shape Tape de Tarte Cosmetics

tarte review

Es el producto estrella de la firma y el que más fama ha dado a Tarte Cosmetics. Tras haberlo probado, puedo adelantaros que no me extraña nada, porque es el mejor concealer que he tenido entre mis manos. Se trata de un corrector líquido en envase clásico, con un aplicador excesivamente grueso para mi gusto. Esta es la única pega que encuentro al producto, fácil de solucionar utilizando una brocha o los dedos. 

Su textura es espesa y su pigmentación alta, por lo que ofrece muy buena cobertura. Sin embargo, no queda pesado y se extiende con facilidad, fusionándose perfectamente con la piel y con otros productos como la base. Aguanta muchísimas horas, no se acumula en las arrugas y líneas de expresión ni se cuartea. Algo que es música para mis oídos, aunque su precio de 27,95 euros sea algo elevado. 

El colorete de Tarte Cosmetics

tarte review

El blush de Tarte es uno de sus productos básicos que podemos utilizar todos los días. Yo tenía ganas de probarlo porque es uno de los must de Meghan Markle y ella siempre tiene un tono precioso en la piel. Y lo cierto es que he salido muy satisfecha del experimento. No se trata de ninguna propuesta de tendencia ni demasiado llamativa: todo en este colorete es sencillo, desde el packaging a la aplicación.

Se trata de unos polvos compactos que dejan un acabado muy natural y saludable, con un rubor en las mejillas muy femenino. Es pequeño y fácil de llevar en el bolso, bastando con una sola aplicación para conseguir el color más dulce. Su precio es de 30,95 euros

El primer Base Tape y la máscara Lights, Camera, Lashes de Tarte Cosmetics

tarte review

No podía terminar esta review sin hablaros de dos básicos de Tarte Cosmetics que a mí me han conquistado. Se trata del primer Base Tape y de la máscara de pestañas Lights, Camera, Lashes. Ambos infalibles y esenciales ya en mi neceser. 

El primer hidratante es una auténtica maravilla, aunque solo si no eres alérgico a los aromas intensos. Porque su fragancia de coco es muy potente, haciendo de tu look beauty algo más tropical. Es transparente y viene en formato crema hidratante, dejando la piel muy suave, aterciopelada y sin brillos. 

Yo lo he utilizado solo, porque su efecto blur disimula las imperfecciones; y como base de mi maquillaje para fijarlo y que aguante más horas. Su precio es de 33,95 euros y, en mi opinión, merece mucho la pena. 

En cuanto a la máscara de pestañas, decir que es para quien busca miradas explosivas. Porque su pincel grueso y el producto espeso consiguen un efecto pestaña postiza muy potente, con un negro muy intenso y con muchísimo volumen. Eso sí, requiere algo de práctica conseguir que queden definidas y sin grumos, porque es muy espeso. El precio es de 24,95 euros.

tarte review

En definitiva, me ha gustado muchísimo la propuesta de Tarte Cosmetics y he salido muy satisfecha de la prueba. Especialmente con sus productos icónicos, como el corrector y el blush (que si son tan famosos es por algo). El precio de la línea es algo elevado, pero merece la pena por su calidad, su naturaleza vegana y cruelty-free y la extensísima gama de tendencias que ofrece, ya seas de básicos neutros o de looks technicolor. ¡Yo he salido enamorada y fiel seguidora de la firma!

El producto fue facilitado para la prueba por Sephora. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio