Publicidad

Siete maquillajes fáciles de Carnaval con los ganar el premio al mejor disfraz está garantizado

Siete maquillajes fáciles de Carnaval con los ganar el premio al mejor disfraz está garantizado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Carnaval no es sinónimo de disfraz complicadísimo y muy elaborado con el que triunfar. Al menos ya no. Porque las tardonas que han pospuesto al máximo la búsqueda de su vestido y ahora solo lo encuentran de Frozen también tienen muchas posibilidades. Todo gracias a esta selección de siete maquillajes fáciles de Carnaval tan molones que nadie creerá que los hayas hecho tú sola.

Maquillaje de gatita que desbanca a todos los demás

 

 

Disfrazarse de gato en Carnaval es todo un clásico, con los bigotitos y la nariz negra. Y ha vuelto pisando fuerte gracias al estreno de Cats, pero este look va muchísimo más allá, jugando con labiales negros y con la mirada felina más sexy y sofisticada. Hasta puedes hacerlo con joyas faciales y orejas de encaje. ¡Miau!

ZWOOS 8 Piezas Joyas Pegatinas Cara, Face Gems Stickers, Tatuajes Cristal Temporales Pegatinas, Face Jewels para Fiestas Shows Make Up Maquillaje

ZWOOS 8 Piezas Joyas Pegatinas Cara, Face Gems Stickers, Tatuajes Cristal Temporales Pegatinas, Face Jewels para Fiestas Shows Make Up Maquillaje

El flower power setentero es el plan A

 

 

Si tienes unos vaqueros de campana en el armario tienes el disfraz hecho. Porque se lleva llenarse la cara de flores de muchas formas diferentes, desde dibujadas con lápiz perfilador hasta con adhesivos faciales. Ponte una cinta en la frente como America Ferrera en los Oscar 2020 y reparte paz y amor allá donde vayas.

Las pecas más famosas de Instagram se hacen realidad

 

 

 

No hay mejor disfraz que un buen filtro de Instagram. Y las pecas llevan ya muchos meses siendo las reinas y llenándonos de dulzura y simpatía aniñada nuestros rostros. Este Carnaval se harán realidad en sus versiones más originales: corazones, multicolor o incluso glitter, que este es un día para arriesgar sin miedo a nada.

El look galáctico con el que ir a otro planeta de fiesta en Carnaval

 

 

Hace tiempo que hablamos de esta tendencia de maquillaje tan espacial que llenaba nuestro rostro de galaxias y estrellas. Ahora lo recuperamos de cara a Carnaval, porque tiene un efecto genial. Parece complicadísimo y muy trabajado, pero en realidad solo necesitamos sombras moradas, rosas y azules para difuminar y un eyeliner blanco con el que pintar las constelaciones.

Soy un emoji, ¿es que no lo parezco?

 

 

 

Los emojis son mucho más que unas caritas sonrientes en la pantalla del móvil. Son una forma de comunicarnos que cada vez tiene más posibilidades. Dilo todo con tu cara dibujando tu emoji favorito en el moflete. Y si lo tuyo no es pintar, siempre puedes apostar por pegatinas faciales.

Juega con la percepción de la realidad: Real parezco, dibujo soy

 

 

 

 

 

Un clásico que jamás falla. El maquillaje efecto cómic es lo más pop y divertido, llenando nuestra cara de colores. Podemos ir al clásico pop art inspirado en Roy Lichtenstein. O podemos sorprender con un maquillaje al óleo o los garabatos tan populares en nuestras uñas. Todo ello para parecer un cuadro, en el buen sentido de la expresión.

Las sirenas salen del océano, pero solo en Carnaval

 

 

Si hay un día en el año para ser algún mitológico es Carnaval. El 21 de febrero podrías ser la sirena que siempre soñaste con este look makeup tan elaborado como fácil de conseguir. Hazte con una malla para crear el patrón de las escamas y maquilla aplicando las sombras sobre esta malla, usándola de plantilla. Mezcla colores y juega con ellos a tu antojo, porque nadie sabe de verdad qué aspecto tienen las sirenas.

Fotos | @sylssss.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios