Publicidad

Siete eyeliners artísticos y muy fáciles de hacer que acompañarán a tu bronceado durante el verano

Siete eyeliners artísticos y muy fáciles de hacer que acompañarán a tu bronceado durante el verano
Sin comentarios

Estás de vacaciones. Has desconectado, te has relajado y ahora tu cabeza se ha puesto creativa. ¡Tenemos la vía de escape para sacar todo tu derroche de originalidad! Los eyeliners gráficos de colores son la solución más divertida y no siempre son complicadísimos de hacer. Estas siete opciones muestran como unos pocos garabatos pueden hacer de tu look el más diferente y moderno.

 

 

Los eyelines de colores vienen a sustituir al clásico cat-eye negro en los meses de calor, cuando buscamos delinearnos la mirada pero jugando y aligerando nuestro maquillaje. Con ellos podemos hacernos la mirada felina perfecta. O podemos sacar los pies del tiesto y jugar a mezclarlos, superponerlos o darles un acabado totalmente nuevo

 

 

El fenómeno Euphoria y las makeup artists de Instagram se han encargado de encontrar nuevos usos para el delineado de toda la vida. Desde nubes en torno a los ojos hasta mezclas de colores que enmarcan la mirada, diseños que juegan con el espacio negativo o cambios de dirección que llevan el cat-eye al interior o al lagrimal inferior del ojo. 

 

 

 

Cualquier garabato es susceptible de robar todo el protagonismo de nuestro rostro. Especialmente en verano, cuando el bronceado es protagonista y solo buscamos un toque de color diferente sin recargar demasiado el maquillaje. Líneas curvas, asimétricas o incluso dibujando este eyeliner gráfico en solo un ojo: lo que antes parecía un error en el delineado hoy es el makeup arty más buscado. 

Foto de portada | @nadiafairfax.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios