Publicidad

El director de maquillaje de Madrid Fashion Week nos ha enseñado dos nuevas formas de hacernos la raya del ojo dignas de un look de belleza espectacular

El director de maquillaje de Madrid Fashion Week nos ha enseñado dos nuevas formas de hacernos la raya del ojo dignas de un look de belleza espectacular
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabas buscando algo con lo que petarlo el finde, aquí lo tienes. José Belmonte, director de Maquillaje de Madrid Fashion Week nos ha dado una masterclass de maquillaje e, inspirándose en la colección KARL LAGERFELD x L’Oréal Paris, ha diseñado dos looks en exclusiva con sus eyeliners. Dos reinterpretaciones de la clásica raya del ojo que nos han inspirado fuertemente para el finde.

El maquillaje de ojos arty vive su punto fuerte y cada vez nos atrevemos más a innovar y jugar con el maravilloso mundo que es la decoración de la zona de los ojos. Y el maquillador lo sabe. 

Sus propuestas rebosan espíritu rock pero también tienen reminiscencias chic y enmarcan la mirada de forma sobresaliente. Nunca ha estado tan de moda resaltar los ojos y el maquillador lo sabe. Por eso apuesta fuerte por el lápiz delineador. 

El primer look consiste en una raya efecto cat eye partida para rasgar los ojos y unas pestañas twiggy dibujadas en la zona inferior para agrandar los ojos.

65c0106

Un look que potencia fuertemente la mirada con el que, por recomendación del maquillador, lo suyo es usar un labial natural para no recargar en exceso. Para terminar, unos polvos sútiles con un poco de color e iluminador en los pómulos. 

Si quieres asegurarte que la línea permanezca intacta durante todo el día, puedes aplicar un 'primer' en el párpado superior y por debajo de la línea de pestañas antes de delinear.

Look Chic Jose Belmonte Karlxlorealparis

Consciente de la complicación que puede tener crear este diseño, Belmonte nos presenta una alternativa mucho más sencilla pero con el mismo golpe de impacto.

Dibujar la raya del ojo en el párpado inferior es una posibilidad que no nos habíamos planteado hasta ahora y desde que hemos visto el resultado queremos llevar todos los días. El truco está en hacer el trazo muy fino para que resulte discreta pero potente. 

65c0156 Copia

Para terminar el look, el maquillador apuesta por máscara de pestañas efecto volumen, labios subidos de tono en un rojo intenso y iluminador en polvo para resaltar los pómulos.

Look Punk Jose Belmonte Karlxlorealparis

¿El eyeliner detrás de estás fantasías? El que L'Oreal diseñó junto a Karl Lagerfeld. Una fórmula altamente pigmentada ultra mate a prueba de emborronamientos. "Cada eyeliner está diseñado como una pluma", aseguran desde la marca. Por lo que parece que con él será muy fácil crear líneas tan nítidas.

loreal

Karl Lagerfeld x L'Oréal Paris Eyeliner Rock Blue Black 15,95 euros.

Karl Lagerfeld x L'Oréal Paris Eyeliner Rock Blue Black, Tono Negro Mate

Karl Lagerfeld x L'Oréal Paris Eyeliner Rock Blue Black, Tono Negro Mate

Fotos | L'Oréal Paris

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir