Publicidad

La pasarela de París se rinde a la tendencia (cada vez más creciente) de las pestañas Twiggy
Belleza

La pasarela de París se rinde a la tendencia (cada vez más creciente) de las pestañas Twiggy

Publicidad

Publicidad

Hace alguna temporada que hemos ido viendo la irrupción de las pestañas Twiggy en los maquillajes de algunas famosas como Lucy Boynton. Sin embargo, cuando la cosa ya llega a las pasarelas más importantes como las de la Semana de la Moda de París, la cosa se pone seria. 

Así, estos días hemos podido ver cómo el diseñador Ralph & Russo ha sumado en su desfile primavera-verano 2020 ésta tendencia de maquillaje que ya puso de moda en los 60 la modelo, actriz y cantante Twiggy de potenciar  dibujando las pestañas inferiores. 

Han sido diferentes los diseños que ha mostrado en las modelos, utilizando únicamente un lápiz negro con el que dibujar, bajo las pestañas inferiores, otra fila de pestañas de manera que conseguimos enfatizar la mirada y abrirla mucho más. 

Bien sean pestañas rectas, otras más biseladas, otras más largas, más cortas... todas crean esa misma sensación, siendo en todo caso, una tendencia muy de los años 60 que está volviendo con fuerza a juzgar por las imágenes. 

El maquillaje lo completan con otro delineado gráfico en la zona alta del párpado superior, justo por encima de la banana o pliegue: una sencilla línea que recorre desde el lagrimal hasta el extremo del ojo enfatizando más ese recuerdo a otra década que tanto vemos. 

Ralph E Russo Bks V Rs20 4547
Ralph E Russo Bks V Rs20 4539
Ralph E Russo Bks V Rs20 4399
Ralph E Russo Bks V Rs20 4415
Ralph E Russo Bks V Rs20 4444
Ralph E Russo Bks V Rs20 4480
Ralph E Russo Bks V Rs20 4495
Ralph E Russo Bks V Rs20 4508

¿Nos atreveremos con este tipo de tendencias? He ahí la cuestión. 

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir