Publicidad

La colección de maquillaje de Kylie Jenner debuta en la Semana de la Moda de Paris de la mano de Balmain

La colección de maquillaje de Kylie Jenner debuta en la Semana de la Moda de Paris de la mano de Balmain
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días ya os anunciábamos la colaboración estrella de esta Semana de la Moda de Paris: Kylie Cosmetics x Balmain, una colección de maquillaje creada por Olivier Rousteing y la pequeña de las Kardashian y que haría su debut sobre la pasarela.  Y así ha sido. Esta tarde su colección de maquillaje desfilaba (sin su presencia debido a una mala gripe que está sufriendo) y así ha sido el colorido look que han creado.

Balmain Bks Z Rs20 1242

La maquilladora profesional  Samira Goyette  ha sido la encargada de elaborar el look que ha desfilado sobre la parisina sumergiéndose por completo en la paleta creada por Kylie Jenner en colaboración con  Olivier Rousteing. 

 

Así, Goyette recreó el aspecto de maquillaje de ojos en acuarela que Kylie usa en todas las imágenes de campaña de Kylie x Balmain, de manera que se presentan sombras de color lila y azul cielo mezcladas, el brillo del lagrimal que, en algunos casos es más plateado que en otros. 

 

 

Pero es que además,  se aplica un tono rosa en las mejillas y un labial rosa brillante tipo gloss de la misma colección, ya que kylie ha pensado en todo. 

 

Balmain Bks F Rs20 0644

Sin duda, el resultado es un look muy primaveral, muy colorido y vibrante, que no pasa desapercibido. 

Balmain Bks F Rs20 0562

Por otro lado, hubo otras modelos que lucieron un maquillaje diferente, basado en el tono plateado únicamente, aplicado de forma más geométrica, alargándolo dramáticamente hacia las sienes y con ello la mirada.

Balmain Bks F Rs20 0716

Un maquillaje mucho más festivo y que no dudamos tampoco que sea una de las grandes tendencias de la próxima primavera-verano 2020.

En todo caso,  recordaros que el próximo 27 de septiembre sale a la venta esta colección que ya se ha convertido en todo un objeto de deseo para las beauty adictas.   

Fotos | Imaxtree y  @kyliecosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir