Publicidad

Kylie Cosmetics x Balmain, la colaboración de belleza que desfilará en la Semana de la Moda de París
Belleza

Kylie Cosmetics x Balmain, la colaboración de belleza que desfilará en la Semana de la Moda de París

Publicidad

Publicidad

Kylie Jenner acaba de dar el gran pelotazo en la Semana de la Moda de París. Y es que a tres días de celebrarse el desfile de Balmain en la ciudad del amor, Olivier Rousteing y la Kardashian han anunciado una colección de maquillaje conjunta para Kylie Cosmetics. Y debutará en la pasarela de primavera 2020 de la firma francesa.

Ni con fuegos artificiales podría Kylie Jenner presentar su nueva colaboración de forma más llamativa. Porque la joven Kardashian no solo lanzará la colección beauty. Según WWD, ella también será la directora creativa de belleza del desfile de Balmain, siendo la responsable de los looks beauty que veamos ese día sobre la pasarela.

 

El lanzamiento oficial tendrá lugar a la vez que el desfile, el 27 de septiembre en la web de Kylie Cosmetics. En ella podremos encontrar polvos compactos, una paleta de sombras, brillos y delineadores de labios. Todo ello en tonos rosados, inspirada por el mono de color rosa de Balmain que Kylie Jenner lució en los Grammy 2019.

 

No es la primera vez que el diseñador de Balmain aventura su firma por el camino de la belleza, su colaboración con L’Oréal ya fue todo un éxito. Entre ese pinito en el mundo beauty y la estrecha relación que Olivier Rousteing tiene con la familia Kardashian, lo extraño es que esta colección no hubiera ocurrido antes. Eso sí, nos sorprende que haya sido con Kylie y no con Kim.

Fotos | @kyliecosmetics.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir