Publicidad

¡Agarraos que vienen curvas! Kylie Jenner se va de compras así de 'sencilla'

¡Agarraos que vienen curvas! Kylie Jenner se va de compras así de 'sencilla'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los estilismos de la familia Kardashian siempre son dignos de ser comentados porque no suelen ser muy típicos. Curvas muy marcadas, poca tela y derroche de sensualidad, en ocasiones con un toque poco acertado, son los tintes característicos de las chicas Kardashian. Y el último look de  Kylie Jenner cumple a la perfección con todas estas premisas.

Después de su celebración de cumpleaños en las costas italianas, la pequeña de las Kardashian se ha ido de shopping por Los Ángeles con este outfit "tan sencillo y cómodo". 

Kylie Jenner 2

Kylie Jenner se ha enfundado en un look muy sexy formado por top crop fruncido de manga larga abullonada y escote corazón a juego con una mini-falda, muy mini y ajustada de cintura alta, también fruncida. Un dos piezas en rosa empolvado firmado por Missguided.

Kylie Jenner 1

Un look que ha combinado con un bolso de asa corta fruncidas en color nude y zapatos de vinilo totalmente transparentes, con detalle de pulsera dorada al tobillo y tacón también transparente, donde se puede apreciar su perfecta pedicura fucsia. Un make up perfecto con labios nude y melena suelta rizada han completado su estilismo. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir