Publicidad

Este es el curiosísimo e incómodo look que ha elegido Kylie Jenner para pasar un día por las playas italianas

Este es el curiosísimo e incómodo look que ha elegido Kylie Jenner para pasar un día por las playas italianas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cualquier cosa que venga de la familia Kardashian cada día sorprende menos. Están acostumbradísimas a mostrarnos lo más excéntrico a través de sus redes sociales y lo cierto es que esto les ha hecho convertirse en la familia que atesora un número mayor de seguidores en estos medios. Lo cierto es que tras cumplir 22 años Kylie Jenner está disfrutando de unas vacaciones en las playas de Portofino, un lugar lujoso donde seguro se están desenvolviendo a las mil maravillas.

Viaje en el que seguro habrán tenido que estar hora preparando el equipaje, porque no paramos de ver looks diferentes a la pequeña de las Kardashian. Pero un look nos ha llamado más la atención, ¿por qué?

Dl U437618 008

Normalmente los looks que vemos en estas zonas son relajados y cómodos para los barcos o los club de playa, pero Kylie Jenner no ha querido perder la sofisticación ni un momento. La hemos visto con un mini vestido de gasa de color blanco con estampado de flores rosas y verdes el cual está adornado por un montón de mini volantitos. Por si fuera poco, lo ha accesorizado con un corsé, también de color blanco, anudado en la zona delantera. Un look muy poco práctico, pero que parece que a llegado le fascina.

Como complementos, no encontramos desperdicio. Unas gafas en forma triangular cuajadas de perlas, el bolso de Hermès de color rosa fucsia y unas sandalias planas de color beige que, quizás, sea lo más adecuado del look.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir