Siete cosméticos para el cuidado de la piel en formato de cápsulas monodosis ideales para llevar en la maleta sin ocupar espacio

Siete cosméticos para el cuidado de la piel en formato de cápsulas monodosis ideales para llevar en la maleta sin ocupar espacio
Sin comentarios

Con la inminente llegada de las vacaciones corre prisa hacer la maleta pero, a poder ser, que sea una que no pese mucho y que nuestro neceser no se lleve buena parte del espacio. Por ello, hoy os queremos recomendar un formato muy útil con el que cuidar nuestra piel sin necesidad de llevarnos botes enormes como son las monodosis.

No, no hablamos de las ampollas, sino de las monodosis, un formato estupendo con el que llevar productos de calidad para el cuidado de la piel y tener una rutina de belleza estupenda, pero en tamaño pequeño y que no ocupan espacio.

Así, aquí os dejamos siete opciones estupendas para sumar hasta a nuestra maleta de cabina porque no hay problemas con los líquidos.

bioline jato

Comenzamos con este súper fichaje de Bioline Jató que son las Peptide Pearls Intensive Serum-Duo una potente combinación de dos sérum concentrados que vienen en preciosas perlas monodosis, con un efecto alisante y antigravedad, reduciendo el aspecto de las líneas de expresión. Una sinergia innovadora de dos péptidos activos, altamente concentrada, que garantiza un tratamiento intensivo. Están disponibles en centros de estética especializados con un precio de 120 euros.

Darphin 1

Comenzamos con el concentrado rejuvenecedor de aceite de retinol de Darphin, que contiene 60 cápsulas monodosis herméticas rellenas con un elixir de retinol que potencian el aspecto juvenil de la piel. Su precio es de 63,95 euros y se recomienda usarlas por la noche.

Darphin Youth Retinol Oil Concentrate - 60 Capsules

Darphin Youth Retinol Oil Concentrate - 60 Capsules

Eve Lom

Su precio es de 64,99 euros y se trata de unas cápsulas de Eve Lom para una limpieza perfecta de la piel, ya que con una textura cremosa eliminan todas las impurezas y dejan la piel suave, flexible e hidratada hasta 12 horas después de la aplicación.

Cleansing Oil
50 Cápsulas
EVE LOM

Cleansing Oil 50 Cápsulas EVE LOM

Elemis

Seguimos con las cápsulas antienvejecimiento Elemis Cellular Recovery que reparan los signos visibles de la edad y limpia la piel, eliminando las toxinas para aumentar la absorción de nutrientes en la piel, renovando la vitalidad de la piel. Vienen en dos colores, para usar una por la mañana y otra por la noche, su precio es de 88,45 euros.

Cápsulas antienvejecimiento Elemis Cellular Recovery - 60 capsules

Cápsulas antienvejecimiento Elemis Cellular Recovery - 60 capsules

Elizabeth Arden

Un clásico en el mundo de las monodosis es Elizabeth Arden y productos como Advanced Ceramide Capsules son ya habituales y con una fama increíble que les precede. Su precio es de 44,40 euros.

Elizabeth Arden Advanced Ceramide Capsulas Monodosis para Rostro, Cuello y Escote 60 capsulas

Elizabeth Arden Advanced Ceramide Capsulas Monodosis para Rostro, Cuello y Escote 60 capsulas

Diadermine

En el mundo más baratito encontramos fichajes como este de Diadermine que son las Cápsulas Lift+ Súper Rellenador Cápsulas que activan la producción de colágeno en la piel y el ácido hialurónico protege de la la degradación, lo que proporciona un efecto de alisado y suavizado de larga duración. Su precio es de 4,99 euros.

DIADERMINE
Lift+ Súper Rellenador Cápsulas

DIADERMINE Lift+ Súper Rellenador Cápsulas

Contorno

Y, por último, Neometric Anti-Wrinkle Capsules de Dr. Irena Eris es un tratamiento del contorno de ojos especializado a base de cápsulas que, gracias a la alta eficacia del retinol puro, reduce de forma efectiva las arrugas y líneas finas alrededor de los ojos y suaviza los surcos profundos alrededor de los labios. Su precio es de 44,80 euros.

Neometric Anti-Wrinkle Capsules de Dr. Irena Eris

Neometric Anti-Wrinkle Capsules de Dr. Irena Eris

* Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @eardenspain y marcas

Temas
Inicio