Estos tres productos de Bioline Jatò que hemos probado son perfectos para las pieles sensibilizadas y que necesitan un extra de luz

Estos tres productos de Bioline Jatò que hemos probado son perfectos para las pieles sensibilizadas y que necesitan un extra de luz
Sin comentarios

Quienes tenemos la piel sensible o reactiva sabemos que no todos los productos de belleza nos vienen bien, y tenemos que ir con mucho más cuidado a la hora de escoger una crema o un sérum. En esta ocasión, os queremos hablar de algunos productos para el cuidado de la piel de la firma italiana Bioline Jatò, concretamente de productos que pertenecen a las líneas que están especialmente pensadas para las pieles reactivas, sensibles y que necesitan un extra de vitalidad.

Exactamente se trata de tres productos, dos de ellos pertenecen a la línea De-Sense que es la línea específica para las pieles intolerantes, hipersesibles y reactivas; por un lado tenemos el Suero SOS Tetrapeptido y por el otro la Crema Hidratante Tetrapeptido.

El tercer producto es el suero concentrado Nectar En Gotas Revitalizante que pertenece a la línea Vita A+ que está pensada para las pieles secas, alípicas y desvitalizadas.

Suero SOS Tetrapeptido De-Sense

Img 5187

Comenzamos con el sérum que es específico para las pieles que están hipersensiblilizadas y que necesitan que la piel vuelva a estar reparada y calmada. Según la firma, este sérum es un "potenciador intensivo ultra activo con péptidos biomiméticos, indispensables para pieles hipersensibles y reactivas. Fortalece la barrera cutánea, para un confort prolongado".

Su envase es de cristal y cuenta con un dosificador, lo que hace que en este punto sea realmente práctico. La textura es bastante fluida y ligera, y cuando extiendes el producto sale un aroma a flores algo intenso que va bajando a los minutos.

Desde que lo tengo lo he estado utilizando durante las noches, ya que es el momento en el que la piel se repara, y así aprovechar mejor sus beneficios. Lo que más he notado es que la piel se levanta luminosa, más elástica y suave, esto último, en parte se debe a que también me ha ayudado a mejorar el tema de la deshidratación, un punto que agradezco mucho. Su precio es de 90 euros.

Crema Hidratante De-Sense

Img 5186

Esta crema también pertenece a la misma línea que el sérum, De-Sense y la firma nos cuenta que "reduce visiblemente los signos de hipersensibilidad de la piel y aumenta la tolerabilidad a las agresiones externas, para un cutis uniforme y radiante". En su fórmula cueta con tetrapéptidos y Vitamina E.

Al igual que el sérum tiene el mismo aroma, y ha sido tanto por las noches como por el día cuando la he estado usando, con la diferencia que durante la noche he combinado la crema con el sérum para un tratamiento más completo.

Su textura es untuosa pero a la vez no deja una sensación pesada sobre la piel. De inmediato notas como aporta nutrición, la piel gana luminosidad y tras su uso sientes una relajación muy reconfortante. Su precio es de 78 euros.

Vita+ Nectar in Drops

Img 5189

Ahora es el turno del sérum, que pertenece a la línea Vita+ y que está indicado tanto para el rostro como para el escote, y esto es lo que nos cuenta  la firma sobre él "protege las reservas lipídicas y nutre la piel, devolviendo la elasticidad y restaurando la firmeza". Para ello cuenta con ingredientes como colágeno biotecnológico y un complejo vital con lípidos biomiméticos, además de violeta, levadura, ceramidas y betaína.

Este booster también cuenta con un packaging de cristal y viene con un gotero, perfecto para usar solo el producto necesario. Su textura es bastante líquida y tiene un aroma suave, más a limpio.

Yo lo he utilizado por las mañanas, despúes de la limpieza facial y, no solo lo he aplicado por el rostro, sino también por el cuello y el escote. El resultado, es el de una piel más jugosa, hidratada y con mayor luz, y si lo aplicamos antes de la base de maquilla, logramos que esta se vea con un acabado más glow. Precio 45,00 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Bioline Jatò. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio