Publicidad

¿Quieres potenciar y cuidar tu piel mientras duermes? Nuxecellence Detox nace para renovar y descansar tu rostro durante la noche

¿Quieres potenciar y cuidar tu piel mientras duermes? Nuxecellence Detox nace para renovar y descansar tu rostro durante la noche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez soy más consciente de la importancia que tiene detoxificar la piel cuando se pretende cuidarla y mantenerla sana, porque si no se desintoxica y oxigena, la regeneración celular es más difícil y lenta. Durante los últimos meses os presentado algunos productos interesantes que se han ido incorporando al mercado para este fin. Ahora, se une Nuxellence Detox, un producto antiedad nacido de la tecnología de Nuxellence, destinada a la detoxificación celular cutánea nocturna.

La noche y la regeneración

Como ya os he explicado en otras ocasiones, las células cutáneas producen residuos durante su funcionamiento de manera natural y también porque vivimos en un entorno contaminado, por lo que deben eliminar las toxinas y las moléculas dañadas por los radicales libres. El momento ideal para hacerlo es la noche, ya que durante el día la piel está ocupada defendiéndose de las agresiones. La cronobiología, el estudio de los ritmos biológicos, demuestra que el organismo tiene mayor capacidad de regenaracion durante la noche. Mientras dormís la piel tiene la oportunidad de liberar las células de los residuos y las toxinas acumuladas durante el día.

Nuxe Flor

¿Qué hace Nuxellence Detox?

Su fórmula contiene un Complejo Super-Detox que asocia azúcares procedentes de la biotecnología con un extracto de árbol de la seda, para favorecer la detoxificación celular nocturna de la piel, y que la renovación de las células cutáneas durante la noche sea óptima. Nuxe afirma que los activos florales de pasiflora, anchusa, amapola actúan para reparar el ADN mitocondrial alterado, permitiendo a las células cutáneas revelar toda su energía.

Su cometido es proporcionar una tez fresca y descansada cada mañana, como la de esos días en que se ha descansado de verdad. Este tratamiento antiedad se dirige a conseguir progresivamente una piel más lisa, regenerada y con mejor tono. Su textura es muy agradable, lo he probado y se extiende muy rápidamente, en una sola pasada. Cunde muchísimo, una sola pulsación es suficiente para rostro y cuello de forma generosa.

Como todos los productos Nuxe, tiene un aroma muy delicado, suave y femenino, lo que hace muy agradable el momento de aplicarlo. Se utiliza por la noche, solo o antes de la crema habitual, es para todas las edades y tipos de piel. Su precio aproximado es 52,90 euros y se vende en farmacias y parafarmacia.

Un tratamiento dirigido a recargar las pilas, en este caso células, que gastamos cada día, porque sin energía se producen menos lípidos, colágeno y elastina. Me resulta muy tentador conseguir este efecto cada noche y levantarme con mejor aspecto. ¿Y a vosotras?

Más Información | Nuxe

En Trendencias Belleza | Buscando mi nuevo tratamiento para otoño encuentro Merveillance Expert de Nuxe y lo elijo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir