Los sets de Stranger Things de Merci Handy que triunfan entre los fans de la serie

Los sets de Stranger Things de Merci Handy que triunfan entre los fans de la serie
Sin comentarios

Puede que aún queden varios meses para que se estrene la cuarta temporada de Stranger Things (se cree que el 4 de julio será el gran día), pero las píldoras de la serie que van saliendo a la luz amenizan la espera. Primero fueron los juegos gratuitos de Netflix, luego un trailer coincidiendo con el aniversario de la desaparición el 6 de noviembre de 1983 de Will Byers en la serie y ahora la colección de Stranger Things x Mercy Handy desata la locura entre los fans de la serie. Y no sólo entre los fans, sino entre cualquier amante de la estética retro.

Basándose en una versión de su gel limpiador de manos a la que han llamado 'Upside down', la firma ha creado tres sets diferentes con diferentes productos que continúan con el aroma (notas especiadas y amaderadas con un rastro de vainilla oriental) y la estética: bombas de baño, jabones exfoliantes, crema de manos y funda con forma de walkie talkie.

Todos muy orientados a la época navideña ya que están pensando para adornar el árbol de Navidad o convertirse en un regalo original.

Dos están empaquetados para parecerse a las cintas de casete de la época, pero el que más llama la atención es el que viene en forma de riñonera con "upside down" escrito. Un accesorio de merchandising de la serie que junto a la funda con forma de walkie talkie para el gel higienizante, estamos seguras se convertirá en un objeto de deseo y coleccionista.

Los sets están disponibles en edición limitada en Sephora. Todos son veganos, están certificados por PETA como libres de crueldad animal y su fórmula tiene un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural. Sus precios van de los dos a los veinte euros y ahora están rebajados.

Packshot St Hanger

Upside Down Hanger GelGel Limpiador De Manos Mercy Handy 2,99 euros 2,09 euros.

Packshot St Vol2 Face

Cuidado Corporal Y Set De Baño Kit Upside Down Volume 2 Mercy Handy 14,99 euros 10,40 euros.

Packshot St Vol1 Face

Set De Cuidado Corporal Kit Upside Down Volume 1 de Mercy Handy 11,99 euros 8,39 euros.

Packshot St Banane

Set De Cuidado Corporal Y Baño Merci Handy Upside Down Collector 29,99 euros 20,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Mercy Handy

Temas
Inicio