Publicidad

Sensilis pone todo el foco de atención en nuestras cejas con sus novedosos productos de maquillaje

Sensilis pone todo el foco de atención en nuestras cejas con sus novedosos productos de maquillaje
Sin comentarios

Qué duda cabe que hoy por hoy, con el uso de las mascarillas, toda la atención se la llevan nuestros ojos, pero también nuestras cejas. Por ello, es el momento de poner toda la carne en el asador y no solo apostar por una buena forma, sino también sumar a nuestra rutina de maquillaje alguno de los básicos que nos ha presentado Sensilis.

sensilis Eyebrow Sculptor

Partamos de la base de que, según es bien sabido (sobre todo por las que vivimos los 90 siendo adolescentes... ya sabéis de lo que os hablo), las cejas tienen el poder de cambiar la expresión, dar armonía al rostro (rejuvenecerlo, incluso) y sacar más partido a nuestros rasgos. Por ello, el grosor, la forma y su definición son aspectos indispensables que debemos cuidar.

Sin embargo, no siempre es fácil llevarlo a la práctica porque hay veces que, por mucho que nos empeñemos, no podemos variar mucho la forma bien porque nos hemos pasado en algún momento de nuestra vida con la pinza (nuevamente recordamos los 90...), tengamos calvitas o por la razón que sea. Así, que lo mejor es recurrir al maquillaje.

Sss Eyebrow Sculptor 02 Taupe 8428749834403 D30065w50 2

Por todo ello, desde Sensilis nos quieren dar soluciones con su nuevo lápiz de cejas 3 en 1, el Eyebrow Sculptor con el que peinamos, dibujamos y rellenamos. Así, comenzamos peinando con su goupillon, damos forma con el lápiz y, por último, con tenemos el rellenador difuminador.

El resultado son unas cejas definidas, ajustándolas a nuestro rostro, disponible en cuatro tonos, longlasting, non tranfer y waterproof y con un precio de 19,95 euros.

Sss Eyebrow Fix Gel 8428749834502 D30065w60 6

Y, una vez creada la forma de nuestras cejas, pasaríamos a fijar con el Eyebrow Fix Gel que sí, es un fijador transparente con una fórmula innovadora y no pegajosa con el que dar forma a las cejas y mantenerlas intactas durante más tiempo. Su precio es de 19,95 euros.

Sss Velvet Blush 01 Romantic Prune 8428749819905 D30065v50 6

Y, como en Sensilis saben que también nos gusta dar un toque de color a nuestros rostros (a pesar de las dichosas mascarillas), han lanzado también un colorete en dos tonos (rosa y coral) que es el Velvet Blush Hidratante en formato polvo cremoso. 

Es una forma perfecta de conseguir un aspecto saludable y luminoso, gracias a un rubor de apariencia natural que favorece a todos los tonos de piel y que además está enriquecido aceite argán y albaricoque. Su precio es de 30,90 euros.

Unos fichajes de maquillaje con los que conseguir enfatizar, embellecer y, a la vez, cuidar la piel incluso las más sensibles. 

Fotos | Sensilis

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio