Publicidad

Sumamos uno de estos siete geles voluminizadores de cejas con los que las definimos a la vez que las fijamos
Belleza

Sumamos uno de estos siete geles voluminizadores de cejas con los que las definimos a la vez que las fijamos

Hace unos días os recomendábamos unos cuantos lápices de cejas low cost con los que enmarcar más y mejor vuestra mirada, ahorrando. El caso es que ya sea como complemento a los lápices o por sí solo, los geles voluminizadores de cejas son uno de esos productos cosméticos que desde que empiezas a utilizarlos ya no los dejas más. Por ello, hoy queremos recomendaros estos siete de todos los rangos de precios, lo malo será elegir uno solo...

Propiamente, os diremos que los geles voluminizadores son esos que contienen microfibras con las que no solo obtenemos color, sino volumen y definición, ya que ayudan a rellenar visiblemente las calvitas que podamos tener. Sinceramente, es un gran invento.

Benefit Cejas

Comienzo con mi súper favorito y que me encanta. Se trata del Gimme Brown+ de Benefit (28,50 euros) que desde que conocí no he dejado de usar. Es una maravilla porque no solo peina y mantiene en su sitio, sino que ayuda a que las cejas estén como más completas. Por cierto, también hay un formato mini por 14,95 euros. 

GIMME BROW +
GEL VOLUMINIZADOR PARA CEJAS

GIMME BROW + GEL VOLUMINIZADOR PARA CEJAS

Essence Cajas

Y ahora uno de low cost, el Make Me Brow Gel Máscara de Essence (2,99 euros) que contiene también fibras para dar volumen y lucir cejas tupidas y definida.

Make Me Brow Gel Máscara de Essence

Make Me Brow Gel Máscara de Essence

Diorshow Pump N Brow Hace Que Las Cejas Parezcan Tupidas De Forma Natural

Seguimos con otro producto de lujo, el Diorshow Pump 'N' Brow (26,95 euros) que hace que las cejas parezcan tupidas de forma natural, enriquecida con microfibras. 

Beter Cejas

Ya que el lápiz de cejas de Beter es uno de mis favoritos, seguimos con el Brow Booster (6,85 euros) su gel voluminizador cejas para realzar su forma y cubrir así posibles espacios vacíos.

Beter
BROW BOOSTER gel voluminizador cejas

Beter BROW BOOSTER gel voluminizador cejas

Hourglass Cejas

Mister Brown Filler de Givenchy (23,95 euros) es un producto que aporta densidad a las zonas menos pobladas de las cejas a la vez que les da forma.

Mister Brown Filler de Givenchy

Mister Brown Filler de Givenchy

Catrice Cejas

Seguimos con low cost, con Brown Colorist de Catrice (3,65 euros) máscara semi-permanente, formulado con gel con fibras, un producto de larga duración que proporciona un efecto tinte.

Catrice
BROW COLORIST semi-permanent

Catrice BROW COLORIST semi-permanent

Milk Cejas

Y, por último, tenemos el KUSH Fiber Brow Gel de Milk (21,55 euros) que está formulado con fibras espesantes en forma de corazón y aceite de semilla de Cannabis (cáñamo), de manera que actúa como un tratamiento para las cejas y les aporta densidad, forma y definición de forma duradera.

KUSH Fiber Brow Gel

KUSH Fiber Brow Gel

Foto | @kendalljenner

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios