Selena Gomez se ha hecho el corte de pelo con flequillo que es brutal para llevar capas con ondas y rizos

Selena Gomez se ha hecho el corte de pelo con flequillo que es brutal para llevar capas con ondas y rizos
Sin comentarios

Selena Gomez ha protagonizado el cambio de look más sonado del fin de semana, incluso por encima de esa melena kilométrica rubia de Dua Lipa en los Grammys 2022. No es para menos, este corte de pelo con flequillo ha convertido a Selena en la viva imagen de un personaje de anime japonés.

La famosa ha sorprendido a todos sus seguidores con un corte de pelo repleto de capas y textura, que aligera muchísimo las puntas y añade un montón de volumen y ondas al resto de su melena. Todo ello manteniendo esa longitud bob a la que Selena Gomez es fiel desde hace ya varios años.

selena gomez corte de pelo con flequillo

Pero quizás la parte más sorprendente de este cambio de look es el flequillo. Porque aunque es tendencia en 2022 y casi todas las famosas lo han probado, lo cierto es que Selena Gomez siempre era muy fan de llevar la raya a un lado o en medio muy marcada y no nos esperamos en absoluto que se fue a lanzar.

El flequillo viene desfilado sobre la frente de una manera muy shag, con mechones ondulados y peinándolo de una manera desenfadada y algo ochentera. Lo que sí ha mantenido intacto es su tono de cabello oscuro, ese castaño tan brillante que mejor sienta a sus ojos y a su piel.

Fotos | @selenagomez.

Temas
Inicio