Lucy Hale tiene el flequillo perfecto para llevar con un corte de pelo bob y no parecer el Príncipe de Beckelar

Lucy Hale tiene el flequillo perfecto para llevar con un corte de pelo bob y no parecer el Príncipe de Beckelar
Sin comentarios

Lucy Hale es el eterno referente cuando pensamos, hablamos o nos planteamos pasarnos a la melena bob. Su corte de pelo es ya icónico, porque ella consigue lucir como nadie el cabello cortito más tendencia de la historia. Ahora también con flequillo, amigas, porque la celeb no se iba a quedar fuera de esta obsesión.

La actriz ha dejado cientos de ideas para lucir el corte de pelo bob de forma impoluta. Desde tintes y mechas hasta peinados geniales cuando el cabello no llega para hacer una coleta. Ahora vuelve a estar en boca de todas porque ha demostrado que podemos llevar un bob con flequillo sin parecer el Príncipe de Beckelar.

flequillo con corte de pelo bob de lucy hale

El truco está en mantener la continuidad del pelo sin ángulos ni cortes muy rectos que encuadren en exceso el rostro. Para ello el flequillo cortina abierto es ideal, porque se fusiona con el resto de la melena de forma muy natural, creciendo con ella muy rápido por si nos cansamos de llevarlo. 

flequillo con corte de pelo bob de lucy hale

La artífice de este nuevo look es Kristin Ess, su peluquera favorita que siempre parece saber encontrar la mejora perfecta en el pelo de Lucy Hale. En este caso a golpe de flequillo y alguna capas que añaden volumen y textura a su melena, ideal para crear una estética más desenfadada de cara al verano. 

Fotos | @lucyhale.

Temas
Inicio