Selena Gomez lleva el pelo rizado con diadema zigzag: el peinado curly definitivo más fácil de hacer

Selena Gomez lleva el pelo rizado con diadema zigzag: el peinado curly definitivo más fácil de hacer
Sin comentarios

El manicurista de Selena Gomez acaba de compartir un vídeo de la cantante que es pura inspiración beauty por todos los lados. Desde el peinado con los rizos naturales de Selena hasta la manicura y el maquillaje, que nos van a solucionar nuestra próxima quedada con amigas.

Comenzamos por el peinado. Pocas veces Vemos a Selena Gomez con su pelo curly natural, pero cuando lo hace inspira a todas con peinados para pelo rizado preciosos que podemos hacernos con rizador de pelo. Esta vez se ha cargado de volumen la parte de arriba gracias a una diadema en zigzag de esas que amábamos en los 90 y que despeja su rostro para presumir de maquillaje.

 

Pinza Para El Cabello Diadema Peine Para El Cabello EláStico 2 Zig Zag Peine Circular De PláStico Flexible Diademas Con Dientes Circulares Completos Accesorios Deportivos Para El Cabello Negro 2PCS

Ojito al look makeup que se ha marcado la celebrity, con ese delineador de ojos de Selena Gomez que siempre queda impoluto, súper rasgado y que se convierte en el protagonista absoluto de su mirada. Es hipnótico, no podemos parar de mirarlo. 

La apuesta continúa subiendo, con una manicura de tendencia muy juvenil. Selena Gomez se ha pintado las uñas en un azul celeste piscina muy fresquito para aprovechar los últimos coletazos del verano. Un tono veraniego que podemos copiarle gracias a Mavala y a su esmalte Blue Curaçao que hemos fichado en El Corte Inglés.

Selena Gomez Unas Azules

Esmalte de uñas azul nacarado Blue Curaçao de Mavala, 7,50 euros.

Esmalte de uñas azul nacarado Blue Curaçao de Mavala

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @selenagomez, @tombachik, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio
Inicio