Rosalía sorprende a sus fans lanzando una colección de maquillaje con MAC Cosmetics
Belleza

Rosalía sorprende a sus fans lanzando una colección de maquillaje con MAC Cosmetics

Hace pocos minutos que Rosalía ha incendiado las RRSS: a través de su cuenta personal de Instagram ha anunciado el lanzamiento de su primera colección de maquillaje con MAC Cosmetics. En un breve vídeo de lo más sensual, la catalana muestra una paleta de sombras de ojos en un estuche de color rojo pasión y una barra de labios.

Justo hace algo más de un año, la firma de cosméticos y la cantante se unieron para presentar la campaña MAC Viva Glam 2020 donde el color rojo copaba todo el protagonismo. En esa ocasión presentó una barra de labios de color rojo con un trasfondo solidario: el 100% de los beneficios se destinaron a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o están afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y a mujeres y niñas.

Para esta ocasión, Rosalía va más allá y presenta una colección de maquillaje. Luciendo las uñas XL que tanto la caracterizan en color nude, en el vídeo la vemos pintarse los labios con una barra de color nude intenso y sujetar una paleta de sombras de ojos.

Rosalia Mac Cosmetics Aute Couture 001

La colección al completo

La firma de cosméticos no ha querido desaprovechar la ocasión de lanzar una completa colección de maquillaje con la artista internacional. En ella encontramos un sinfín de propuestas que destilan moda y sabor para aquellos que conectan con su estilo estridentemente libre y vanguardista -a la par que clásico-.

Labios

Uno de sus puntos fuertes a la hora de maquillarse viene de la mano de los labios. Dándole protagonismo a su boca, esta colección se viste con cuatro tonos de Retro Matte Liquid Lipcolour, tres tonos de Matte Lipstick y un tono de Amplified Lipstick, todos ellos en tonalidades rojizas y otras de más neutras tipo nude.

Rosalia Mac Cosmetics Aute Couture 04
Todas estas barras de labios tendrán un precio de 23,50 euros (Foto: MAC Cosmetics)

- Lipstick Amplified Nuez Moscada.

- Lipstick Amplified Achiote Light.

- Lipstick Amplified Red Chile.

- Lipstick Amplified Rusi Woo.

Rosalia Mac Cosmetics Aute Couture 05
Su precio va a ser de 28 euros (Foto: MAC Cosmetics)

- Jalea.

- Paprika.

- Spicy Pimentón

- Spicy Pimienta.

Una mirada intensa y un acabado brillante

Vestir la mirada con un acabado sensual, he aquí la manera más fácil de lograrlo. Como no podía ser de otro modo, esta colección se compone de diez colores compactos de gran intensidad y pigmentación en tonos neutros y metálicos, y múltiples acabados. Además, podemos añadir un brillo metálico a la piel con Extra Dimension Skinfinish. 

Rosalia Mac Cosmetics Aute Couture 01
Extra Dimension Skinfinish tendrá un precio de 55 euros y la Eye Shadow saldrá a la venta por 50 euros (Foto: MAC Cosmetics)

Atención especial a las uñas

Hablar de Rosalía es hablar de un nail art de infarto donde la originalidad está siempre presente. Como no podía ser de otro modo, la MAC Aute Couture Collection se acompaña de varios esmaltes de uñas donde los tonos neutros, rojizos e incluso un dorado forman parte de ella.

Rosalia Mac Cosmetics Aute Couture 02
El precio de cada esmalte de uñas será de 20 euros (Foto: MAC Cosmetics)

- Anís

- Canela En Rama

- Cayena

- Chocolate Amargo

- Sal Rosa

- Sweet Ají

Para terminar de redondear la selección, dos paletas de pegatinas en forma de piedras de strass vestirán las uñas para ocasiones especiales.

Rosalia Mac Cosmetics Aute Couture 03
El precio de cada uno de estos packs será de 26,40 euros (Foto: MAC Cosmetics)

La colección, que ha causado mucho interés a juzgar con los comentarios en el vídeo de Rosalía, estará disponible a partir del 1 de Octubre en la web de maccosmetics.es y a partir del 4 de Octubre en todos los puntos de venta de España.

Fotos | Instagram @rosalia.vt, @maccosmetics

Temas
Inicio