Compartir
Publicidad

Rooney Mara y Jennifer Aniston, dos actrices, dos estrenos, dos melenas antagónicas

Rooney Mara y Jennifer Aniston, dos actrices, dos estrenos, dos melenas antagónicas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se dejan ver los estrenos de las películas que poco a poco irán inundando las carteleras, por lo que las actrices ya comienzan a ponerse las pilas después de jornadas de descanso y sin estrés postvacacional.

Es el caso de las dos protagonistas de hoy: Jennifer Aniston que acudió al estreno de We´re the Millers y por otro lado Rooney Mara que asistía al de Ain't Them Bodies Saints. Dos estilos diferentes, pero igual de interesantes, !los repasamos!

Nuestras dos protagonistas de hoy tienen dos estilos completamente diferentes, y así de claro lo hemos podido ver en sus respectivos estrenos.

Jennifer escogio un look fresco, jovial que complementó con una alborotada melena, con mucho volumen y raya a un lado. Solo puedo decir que me encanta este efecto, es sexy y encantador.

Yves Rocher

Para conseguirlo los producto voluminizadores se hacen imprescindibles.

jennifer aniston

Como podéis ver continúa con sus reflejos dorados que hacen que le dé mucha luz al rostro junto con un maquillaje muy natural sin renunciar a una buena dosis de máscara de pestañas.

Rooney Mara

Nuestra otra protagonista Rooney Mara tiene un estilo muy bien definido, a casi todos sus looks les impregna de ese toque gótico chic que me chifla. Para la ocasión escogió un total black.

En cuanto a su cabello apostó por una melena de efecto wet con raya al medio bastante marcada y dejando desde la nuca la melena sin ese efecto pulido, con ondas naturales.

pantene gel

Cuando apostamos por este tipo de peinado necesitamos un producto que nos dé seguridad, que fije y no se nos mueva ni un solo pelo, de lo contrario se destroza el resultado.

Rooney Mara

Y para seguir con el look bastante minimalista un maquillaje suave, de acabado "voy sin maquillar" pero más elaborado de lo que parece. Y por supuesto uñas negras en los pies, ¡oh yeah!

¿Con cuál de las dos os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza |¿Buscas un producto que fije y dé volumen a tu cabello? Probamos el Spray Fijador Volumen de Elnett

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio