Rememorando los años 50 con la crema de 8 horas

Rememorando los años 50 con la crema de 8 horas
Sin comentarios

Una de la gama de productos más conocida dentro y fuera de la marca Elisabeth Arden, Eight Hour cream, celebra su 70 aniversario con una edición de coleccionista llamada Celebration of the Decades. Van a alargar la celebración de este aniversario más de un año pretendiendo lanzar un packaging distinto cada año en la crema facial Eight Hour Cream y en el protector labial Eight Hour Lip. Para el primer packaging que han sacado, han querido basarse en la década de los 50 donde pocas cremas existían en las tiendas de cosméticos.

La crema facial Eight Hour Cream seguirá con su base original de vaselina, vitamina E y betahidroxiácido para hidratar, proteger y suavizar la textura del rostro. El precio de la crema en un tarro de 30ml es de 21,50 euros. El precio no es muy elevado porque las cremas hidratantes de 50ml están por los 40 ó 50 euros.

Y el protector labial Eight Hour Lip con un factor de protección 15 y vitamina E para evitar que los labios se agrieten y se sequen. El precio de el protector labial es de 21,50 euros al igual que la crema.

Esta Celebration of the Decades va muy enfocada al usuario habitual de estos productos porque un usuario ocasional le dará lo mismo la forma del packaging si por ello la crema puede costar más cara.

Vía | Bellezones.es Página Oficial | Elisabeth Arden En Arrebatadora | Crema 8 horas de Elizabeth Arden

Temas
Comentarios cerrados
Inicio