Muchas veces nos hemos preguntado por qué la reina Letizia, que cuida tanto su imagen hasta el ultimo detalle, no le gusta pintarse las uñas, ni siquiera con tonos suaves y discretos. Con esto no queremos decir que la reina no cuide sus manos, todo lo contrario, sus manos se ven hidratadas, sin manchas y con la manicura hecha, pero ni gota de color.
Su manicura, como vemos en todos sus actos públicos y no públicos siempre es la misma. Uñas cortas al ras de los dedos siguiendo la forma natural de estos, ni más ni menos. Ni siquiera se anima con las clásicas y elegantes uñas ovaladas que puedan sobresalir un poco, y que además tienen la capacidad de hacer que los dedos se vean más largos y estilizados. Nada, ni con esas. Vale, que las uñas cortas se encuentran entre las tendencias de uñas 2023, eso es cierto, pero también muchos diseños para uñas cortas y tampoco.
Tal vez esta elección se deba simplemente a una cuestión de gustos, o quizás Letizia quiera evitar ciertos ingredientes "tóxicos" que tienen algunos esmaltes de uñas, aunque en la actualidad encontramos una gran variedad de esmaltes free. O en realidad se deba a una sencilla razón de practicidad, al fin y al cabo las uñas naturales pegan con cualquier look y no hay que retocar el color en caso de que se levante. Aún así, hay diseños y colores de uñas que combinan con todo, por eso nosotras desde aquí, animamos a Letizia a que le dé ese toque especial a sus uñas y a sus manos. Aseguramos que se seguirán viendo discretas, pero aún más bonitas.
Melocotón-nude
Si hablamos de un tono discreto que aporta un ligero color y se ve impresionante, ese es el nude-melocotón. Por sí mismo ya es un color bonito, que se mimetiza muy bien con las manos y las uñas logran verse muy favorecidas y cuidadas. Y ahora mismo están muy de tendencia.
Manicura francesa micro
Este diseño de uñas sí que no podía faltar, es más, la única vez que vimos a Letizia con la manicura francesa (que recordemos) fue el día de su pedida de mano. La versión micro es elegante e igual de bonita que la clásica, y no hay look que no vaya bien con este nail art.
Rosa empolvado
Entre los tonos rosas hay muchos entre los que elegir, porque además de ser favorecedores son rejuvenecedores. El rosa empolvado es de esos tonos a tener en cuenta cuando se quiere restar años a las manos ya que tiene la capacidad de dulcificar e iluminar. Y sigue siendo un color muy discreto.
Rosa glow
Las manicuras con acabado glow se ven así de bonitas y si apostamos por tonos nude o rosas claros aún más. Precisamente por esa naturalidad y perfección que aportan a las uñas, se han convertido en el diseño favorito de las amantas de manicuras naturales pero cero aburridas.
Porcelana
Entre los colores de uñas naturales que se ven preciosos y elegantes, siempre estará el porcelana. Lo genial de este color de uñas se encuentra en su tono lechoso que tanto nos recuerda a las milky nails y en contraste con el color de las manos ayuda a resaltar la piel. ¡Lo amamos!
Color uña bebé
Este color de uñas es una opción que nos encanta porque además de ser natural nos recuerda a al color rosado que tienen las uñas de los bebés. Vamos, que esta opción es como apostar por un color uña solo que más tierno y perfeccionado.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos
En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023
En Trendencias | Cómo funciona Olaplex y para qué sirve cada uno de sus productos