Probamos el sérum de noche que pone la piel súper jugosa porque es aceite pero sin dejar brillos o sensación grasa

Probamos el sérum de noche que pone la piel súper jugosa porque es aceite pero sin dejar brillos o sensación grasa
Sin comentarios

Una de las marcas de cosmética natural favoritas ha dado ahora el salto del maquillaje al skincare. Lo han hecho con este sérum de noche, que estaba deseando probar porque es aceite (súper hidratante) pero con efecto seco, así que prometía evitar brillos y texturas oleosas en la cara que es algo que en verano minimizo todo lo posible. ¡Os cuento mi experiencia!

Desde Saigu Cosmetics nos dicen que el sérum Elixir de Medianoche "nutre e hidrata en profundidad, reafirma la piel, suaviza las líneas de expresión, difumina las marcas y manchas, reduce el acné, ilumina la piel y la rellena. Todo ello gracias a un cóctel de ingredientes naturales apto hasta para las pieles más sensibles y para embarazadas." Vamos, un todo en uno para el rostro que pone las expectativas por las nubes.

review del serum en aceite elixir de medianoche de saigu

El sérum de noche viene presentado en un bonito envase de vidrio translúcido, con una pipeta para aplicarlo con precisión en blanco y madera muy minimalista y elegante. Su aroma es muy sutil y apenas perceptible, algo que me importa mucho para no terminar con la cara oliendo a varios productos tras la rutina de belleza completa. Hasta aquí, exitazo.

La textura del producto es oleosa, porque al fin y al cabo se trata de un aceite. Pero que esto no espante a las que no son fans de esta untuosidad en la piel, porque se absorbe muy rápido y no engrasa nada. Además, es precisamente su formulación aceitosa la que hace que necesitemos muy poco producto para cubrir el rostro y nos dure el sérum mucho más tiempo.

review del serum en aceite elixir de medianoche de saigu

Yo lo he aplicado todas las noches, después de la limpieza facial y el tónico. Y cambia por completo el resultado de la rutina. Porque tiene tantas funcionalidades que te saltas un montón de pasos beauty, algo que se agradece cuando estás deseando irte a la cama a dormir. Es que además la sensación en la piel es muy gustosa, sintiéndola elástica, confortable y muy jugosa.

Al tratarse de cosmética natural, los ingredientes son bio. Por ello han sustituido el retinol clásico de noche por bakuchiol al 1%, una alternativa vegana mucho más tolerable por pieles reactivas como la mía. Yo nunca puedo incluir retinol en mi rutina porque enseguida me irrita, pero con este sustituto natural y todos los aceites de oliva, jojoba, cacao, uva, calabaza, comino negro y vitamina E me veo la piel iluminada, muy suave y jugosísima. Vamos, que estoy muy in love. Desde mi punto de vista merecen la pena los 48 euros que vale más que de sobra.

El producto fue facilitado para la prueba por Saigu. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Inicio