Belleza coreana con inspiración africana: probamos Huxley, la firma más exótica que entra hasta por los ojos

Belleza coreana con inspiración africana: probamos Huxley, la firma más exótica que entra hasta por los ojos
Sin comentarios

Hace unas semanas que fuimos introducidas a Huxley, una firma de belleza coreana con el packaging más precioso y minimalista. Pero lo más especial de la firma es que tiene inspiración africana, algo que contrasta mucho con el k-beauty y que enseguida captó nuestra atención. Durante estos días he podido probar tres de sus productos y hoy os cuento todas mis impresiones.

Toda la línea de Huxley es vegana y está especialmente formulada para pieles sensibles. El toque africano viene dado en su ingrediente estrella, el higo chumbo. Se trata de un tipo de cactus pera que crece en el desierto del Sahara y del que se extrae el aceite que usan los productos de la firma coreana. No olvidemos que estas plantas son muy ricas en antioxidantes y vitamina K que alivian signos de la edad y la fatiga.

Gel limpiador Be Clean Be Moist de Huxley

review de belleza de huxley

Comenzamos por el primer paso de cualquier rutina coreana, la limpieza de la piel. Lo hacemos con el gel de Huxley, que desde la firma prometen que "dejará la piel sin impurezas y sin resecar. Gracias a su pH equilibrado realiza una limpieza respetuosa de la piel." Contiene el aceite de cactus pera del Sahara, ácido hialurónico y centella asiática.

Este gel viene en un envase totalmente blanco muy moderno y minimalista, que transmite esa sensación de limpieza y practicidad que promete la firma. Tiene una textura suavísima, hace muchísima espuma y el aroma es muy fresco y limpio. Culpo al olor de que este producto se haya convertido en mi favorito a la hora de lavarme la cara.

Yo lo he usado todos los días por la mañana y por la noche, independientemente de si me he maquillado o no. Deja una sensación muy refrescante de limpieza profunda, pero evitando que el rostro quede tirante. Ahí es donde más se nota que contiene centella asiática calmante, ideal para que las pieles sensibles como la mía hagan la limpieza apropiada de la tez sin miedo a rojeces, sequedades o picor. Su precio es de 29,95 euros.

Aceite esencia de Huxley

review de belleza de huxley

Esta esencia anti-edad es un híbrido entre esencia coreana y un sérum oleoso que se debe a la alta concentración de ingredientes. Según la firma k-beauty, "contiene una combinación de aceites esenciales de higo chumbo y extracto de açai que hidrata y nutre en profundidad." Pero además nos ayuda a ahorrar pasos gracias a ese carácter 2 en 1, así que viene ya pisando fuerte para colarse en nuestra rutina.

Su packaging es muy minimalista, con un envase translúcido que dejar ver el producto interior de forma elegante y limpia. Además, contiene un tapón de estilo pipeta para no desperdiciar producto innecesariamente. Su aroma es el mismo que el del limpiador y su textura es muy ligera y jugosa a pesar de tratarse de un aceite, con tacto seco y sin dejar la piel con sensación oleosa.

Yo lo he utilizado por la mañana y por la noche, justo después de lavarme la cara. Al principio me resultó raro ahorrarme pasos de la rutina de belleza, pero es verdad que este producto actúa como puente entre la limpieza y la hidratación de la piel, dejándola muy relajada y lista para la crema. Su precio es de 39,95 euros y para mí merece la pena cada céntimo porque es reconfortante, calmante y proporciona un momento beauty muy apetecible.

Crema hidratante anti-gravedad de Huxley

review de belleza de huxley

Último paso, pero no por ello menos importante. Con la piel ya limpia y lista para la hidratación llegamos a la crema nutritiva. Desde Huxley afirman que "recupera la vitalidad que le falta a nuestra piel con el aporte de antioxidantes, vitamina E y ácido linoleico." Su fórmula es tan maravillosa que desde la tienda KOSS nos cuentan que es la crema utilizada por las azafatas de Korean Air para prevenir la piel seca en los vuelos.

El packaging sigue la misma línea minimalista y limpia que el del resto de productos. Incluye también una cucharita de plástico para coger el producto de forma precisa del envase sin meter las manos y así evitar contaminar la fórmulación.

Su textura es el plato fuerte de este producto, muy refrescante y suave que deja la piel muy calmada y nutrida. No contiene protección solar, así que yo la he usado por la mañana y por la noche indistintamente y he notado como el rostro queda jugoso y relajado. Su precio es de 39,95 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Koss. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Inicio