Publicidad

Probamos las novedades con biotina y sin sulfatos de Pantene Pro-V que dejan el pelo súper suave y son low-cost

Probamos las novedades con biotina y sin sulfatos de Pantene Pro-V que dejan el pelo súper suave y son low-cost
Sin comentarios

Todo lo que sean novedades para el pelo que vengan a mí, porque no hay nada que me pirre más que probar productos diferentes para el cabello. Especialmente si son en versión low-cost, que muchas más podemos permitirnos incluirlos en nuestra ducha si de verdad funcionan. Ese es el caso de la nueva línea de Pantene Pro-V Miracles, con varias gamas diferentes. Yo he probado la que deja el cabello muy suavecito al tacto.

Dentro de la nueva colección Miracles hay diferentes gamas, en función de las necesidades de tu pelo. Yo he apostado por la de Sedoso y Brillante, fácil de reconocer porque todos los productos vienen en un packaging lila y dorado muy delicado y bonito, desde el champú hasta las ampollas de rescate.

Champú Sedoso y Brillante de Pantene Pro-V Miracles

review del champu sedoso y brillante de pantene pro v miracles

Este es la primera parada de esta rutina capilar que ha lanzado Pantene Pro-V. Dentro de su línea Miracles yo he probado la gama para suavizar el pelo al tacto. Según la propia firma, este producto "ayuda a reparar el pelo pajizo, tratado o con mechas y le aporta nutrientes."

Yo lo he utilizado a pesar de no tener el pelo teñido, porque el estrés y el abuso del secador han hecho que mi melena esté bastante seca y pajiza al tacto. Además, este champú es ideal para combinar con mi tratamiento de keratina, porque no contiene sulfatos que deshagan el efecto liso más rápido.

Tras usarlo durante tres semanas puedo afirmar que, sin duda, lo que más me gusta de este champú es lo ligero y suave que resulta en el pelo, dejándolo después con una sensación fresca y sin apelmazamiento en la zona de la raíz. Además, su aroma a _ dura hasta dos días en el cabello.

Champú Sedoso y Brillante de Pantene Pro-V Miracles

Champú Sedoso y Brillante de Pantene Pro-V Miracles

Acondicionar Sedoso y Brillante de Pantene Pro-V Miracles

review del acondicionador sedoso y brillante de pantene pro v miracles

Después del champú viene el acondicionador, que desde Pantene afirman que "repara el pelo tratado o pajizo para conseguir un pelo suave como la seda." Yo he comprobado que esta promesa tan ansiada sea de verdad cierta utilizándolo durante un par de semanas.

El champú por sí solo deja un aroma muy rico en el pelo y las raíces refrescadas, pero no soluciona el problema de la sequedad capilar. Sin embargo, al sumar el acondicionador a la ecuación sí es verdad que el cabello se siente súper suave, especialmente bajo la ducha con el pelo mojado donde casi parece seda. Al secarlo sí notas más hidratación en los medios, pero yo sigo necesitando más extra en las puntas.

Acondicionador Sedoso y Brillante de Pantene Pro-V Miracles

Acondicionador Sedoso y Brillante de Pantene Pro-V Miracles

Mascarilla Rescate Capilar Intensivo de Pantene Pro-V Miracles

review de la mascarilla rescate capilar intensivo de pantene pro v miracles

Un par de veces a la semana me gusta dar a mi melena una dosis extra de mimos y utilizo muchas mascarillas intensivas diferentes. Esta de la marca cosmética contiene biotina y proteína de seda hidrolizada, que desde la marca dicen que "ayuda a reparar el pelo dañado, intensamente tratado o con mechas, para obtener un pelo suave."

Aquí es donde cambia la jugada. Las instrucciones dicen que hay que dejarla actuar durante dos minutos y después aclarar. Pero yo siempre tengo otros planes con las mascarillas, dejándolas reposar durante 40 minutos bajo un gorro de ducha y aplicando un poco de calor con el secador durante un par de minutos para que la fórmula penetre más en profundidad.

Usando la mascarilla de esta forma he notado el pelo súper suave incluso en las puntas, que ya no se sienten pajizas y ásperas al tacto. Además, no deja esa sensación grasa y oleosa para conseguir la hidratación. Es, de lejos, el producto que considero que más merece la pena de toda la colección.

Mascarilla de rescate capilar intensivo de Pantene Pro-V Miracles

Mascarilla de rescate capilar intensivo de Pantene Pro-V Miracles

Ampolla concentrada Reparación Daño Color de Pantene Pro-V Miracles

review de la ampolla pantene pro v miracles reparacion daño color

Si tu pelo está muy dañado y necesitas mucho más que una mascarilla, las ampollas de Pantene son siempre un plan B, porque tienen muchas opciones. Las más nuevas son las de la línea Miracles, que prometen "reparar en profundidad el daño causado por las mechas y la decoloración, transformando el pelo pajizo en suave como la seda en un solo lavado."

Esta ampolla concentrada se vende en formato individual, porque se supone que una sola dosis es suficiente para marcar la diferencia. En las instrucciones solo especifica que hay que aplicarla en pelo mojado y aclarar, pero no dice cuanto tiempo. He decidido usarla igual que la mascarilla, dejándola un poco más de media hora con un gorro de plástico protector.

La hidratación se nota, pero no tanto como la de la mascarilla. Eso sí, es la que más concentrado deja el aroma. Por eso, me parecen una buena opción si sufres de sequedad capilar y quieres alternar tratamientos, para incluir en el neceser de viaje o si lo que buscas es que la melena te huela a flores de forma muy intensa.

Ampolla concentrada Reparación Daño Color de Pantene Pro-V Miracles

Ampolla concentrada Reparación Daño Color de Pantene Pro-V Miracles

El producto fue facilitado para la prueba por Pantene. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio