Publicidad

¡SOS! Tratamientos capilares para después de las vacaciones: probamos las ampollas rescate un minuto de Pantene

¡SOS! Tratamientos capilares para después de las vacaciones: probamos las ampollas rescate un minuto de Pantene
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente, como os pasa a muchas de vosotras, yo soy de las que cuando veo un anuncio de televisión de un producto que me puede interesar, me falta tiempo para ir corriendo a mi tienda habitual para hacerme con él. Por ello, como podéis imaginar, en cuanto comencé a ver la publi del nuevo producto de Pantene reparador del cabello, me faltó tiempo.

De primeras me costó encontrarlo porque, como me comentaban las chicas de mi tienda habitual, muchas veces comienzan la publicidad de productos que luego tardan en llegar a las tiendas un tiempo, al menos a las de las plazas que no son tan grandes. Sin embargo, ya por fin he podido usar las Ampollas Rescate 1 Minuto, Tratamiento Intensivo de Pantene y ya puedo hablar de ellas. Así que he aquí mi experiencia.

Las Ampollas Rescate 1 Minuto, Tratamiento Intensivo de Pantene

 Ampollas Rescate 1 Minuto– Tratamiento Intensivo

Estas ampollas de Pantene, vienen en un formato de 3 Ampollas monodosis para utilizar cuando tu pelo necesita una inyección de salud y brillo, sólo hay que lavarse el pelo normalmente, como lo hagamos habitualmente con los productos de siempre, y una vez que nos hemos aclarado, sobre el cabello mojado, se abre la ampolla, apretamos y aplicamos el producto comenzando por las puntas hacia arriba.

Según cuenta la publicidad, consiguen reparar el daño de 6 meses en sólo 1 minuto, ya que su fórmula es súper concentrada protegiendo contra las agresiones externas y reparando el daño que éstas nos hayan causado.

Mi experiencia con las Ampollas Rescate 1 Minuto, Tratamiento Intensivo de Pantene

 Ampollas Rescate 1 Minuto– Tratamiento Intensivo

Primeramente os diré que acabo de llegar de vacaciones. He estado quince días en Palma de Mallorca, lugar donde he ido mucho a la playa, por lo que mi pelo ha sufrido los daños del sol, de la sal del mar y, además, hay que añadir que en la isla, el agua del grifo es muy dura, lo que hace que mi cabello haya sufrido más de lo normal. Vamos, que durante esos días de asueto se ha desmejorado bastante, no os voy a engañar.

Ya os comenté hace cosa de un año por estas fechas cuál ha venido siendo mi tratamiento rescate, el aceite de argán, sin embargo este año he querido probar estas ampollas que tan atractivas se pintaban en televisión.

Para empezar os diré que los milagros mejor a Lourdes, de eso no me cabe ninguna duda, en ningún momento he puesto las miras tan altas como para pensar que mis puntas se cerrarían y estarían perfectas, que las mechas californianas que llevo iban a recuperar la espectacularidad del primer día, ni nada por el estilo. Creo que lo les pedía a estas ampollas, principalmente, era que me hicieran recuperar la suavidad, el brillo y recuperar algo el buen aspecto de mi pelo, pero sin ningún milagro, como os digo.

Pues bien, lo han conseguido. No os niego que necesito ir a la peluquería a arreglarme las puntas que, como os comento, se he han estropeado bastante este verano por todos esos factores de los que os hablo, unidos al uso del secador, planchas y tenacillas, pero lo cierto es que después usar las ampollas rescate de Pantene mi pelo luce mucho mejor.

Ampollas Rescate 1 Minuto– Tratamiento Intensivo

Os diré que no las usé un minuto como dice la publicidad, creo que me dejé el producto como unos tres minutos, para que se fijara mejor y penetrase más. Una vez retirado, al instante se nota ya el cambio, la suavidad había vuelto a mí. Ya no tenía que luchar a muerte con el cepillo para desenredarme (da igual que usase mascarillas o acondicionadores, durante las vacaciones era toda una guerra abierta lo del desenredo), éste se comenzó a deslizar fácilmente de raíz a puntas.

Una vez que me lo sequé, el brillo también lo noté, ¡había vuelto! Ya no tenía ese aspecto apagado, casi opaco. Vamos que mis expectativas, que tampoco eran al cien por cien las que prometen, estaban cumplidas, no ha sido una reparación como si me hubiese hecho un tratamiento profesional, incluyendo un cortecito de puntas, pero está bastante bien para lo que es un tratamiento casero al uso, supera con creces a una mascarilla y además es muy cómodo porque sólo son tres minutos (o uno según la publi).

Como dato importante, diré que no soy muy fan de estos tratamientos porque me suelen dejar el pelo como apelmazado. Pues bien, no ocurrió para nada, mi pelo que es muy fino y tiene tendencia a ensuciarse sólo con mirarlo, estaba perfectamente limpio, suelto, con brillo y un aspecto más sano. Vamos, que me parece un producto que se puede usar y que puede ayudar a salvarnos de los daños que sufre nuestro cabello.

Ficha del Producto

* Aroma 9/10 * Reparación 7/10 * Suavidad 8/10 * Brillo 7/10 * Mejora del cabello 7/10 * Precio 5,90 €

¿Os animáis a usar este producto reparador del cabello?

Sitio Oficial | Pantene En Trendencias Belleza | ¡Apuntad! Llega la BB Cream para el cabello de la mano de Pantene Pro-V En Trendencias Belleza | Paula Echevarría repite como imagen de Pantene, ahora del nuevo Suave y Liso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir