Publicidad

La firma mid/night 00.00 lanza una colección para el pelo y el cuerpo en formato sólido con un packaging de lujo (y mucha fantasía)

La firma mid/night 00.00 lanza una colección para el pelo y el cuerpo en formato sólido con un packaging de lujo (y mucha fantasía)
Sin comentarios

Cada vez son más las que se preocupan por el medio ambiente y quieren reducir el uso diario de plásticos. La firma de cosmética española mid/night 00.00 está muy concienciada y después de presentar una colección a base de productos naturales, ahora presenta esa misma en formato sólido sin usar ningún envase de plástico. En edición limitada y con un packaging de lujo, éste se presenta con unas atrevidas (y espectaculares) ilustraciones del artista Ignasi Monreal. Hemos probado esta gama y así ha sido el resultado. 

Cada vez son más las que empiezan a usar productos naturales para el cuidado del cuerpo y del cabello, y esta firma ha llegado para pisar con fuerza el mundo de la belleza. Desde hace unos meses ha revolucionado con sus aromas vintage y con una estética retro. Ahora se lanza con el formato sólido, presentando una completa colección que se basa en champú, acondicionador, exfoliante de cuerpo y jabón.

Midnight Solido Lo Probamos Trendencias Belleza 06

Personalmente prefiero este tipo de formato ya que es más cómodo, optimizando más el producto (además que ocupa poco, algo perfecto para llevarlo siempre en el neceser). Se presenta en edición limitada, con unas cajas de cartón diseñadas por el artista Ignasi Monreal.

Una completa colección en formato sólido

Midnight Solido Lo Probamos Trendencias Belleza 04

- Shampoo Bar 00.31. Si estás ya familiariza con el champú líquido de la firma, esta versión sólida se presenta con la misma fragancia (romero y limón) y sus mismas funciones, pero con la diferencia de producir cero residuos. Su fórmula se compone de moringa, romero y aceite de arroz, sin sulfatos y parabenos. Aporta brillo y volumen al pelo y es apto para todas las melenas. Precio: 14 euros.

Midnight Solido Lo Probamos Trendencias Belleza 03

- Conditioner Bar 00.32. Este nuevo acondicionador se ha creado para dejar la melena hidratada y nutrida sin apelmazarla. Es perfecto para complementar con el Shampoo Bar 00.31 y es apto para todo tipo de pelos. Tiene un agradable fragancia a pino y bergamota, y su duración se prolonga hasta los 50 lavados (aproximadamente). Precio: 14 euros.

Midnight Solido Lo Probamos Trendencias Belleza 02

- Body Scrub Bar 00.33. Exfoliante sólido con semillas de amapola y cáscara de coco que ayuda a sacar las impurezas de la piel y renovarla. Las semillas de amapola y la cáscara de coco favorecen a una suave exfoliación, ayudando a eliminar las células muertas y a promover la regeneración celular. De este modo nos deja la piel limpia, suave y lisa. Es apto para todo tipo de pieles y se recomienda usarlo uno o dos veces por semana. Además, nos deja con un agradable aroma a romero. Precio: 12 euros.

Midnight Solido Lo Probamos Trendencias Belleza 01

- Body Wash Bar 00.34. Este jabón natural con aceite de semillas de cannabis sativa proporciona una nutrición e hidratación intensa mientras actúa como un poderoso antioxidante. Su fresco aroma a té nos deja la piel con una nueva sensación de plenitud. Es extremadamente versátil ya que se puede usar como jabón de manos, jabón de cuerpo o incluso como limpiador facial. Limpia, calma y restaura todo tipo de pieles -incluyendo las sensibles-.  Con un ligero aroma de cannabis, este jabón tiene una duración de hasta 50 lavados. Precio: 12 euros.

Valoración de la colección mid/night 00.00

  • Packaging: 10/10.
  • Textura: 9/10.
  • Precio: 8/10.

El producto fue facilitado para la prueba por mid/night 00.00. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio