Probamos la paleta de cuatro sombras ojos 03 brown de Clarins
Belleza

Probamos la paleta de cuatro sombras ojos 03 brown de Clarins

Hasta hace poco tiempo el mundo de las sombras de ojos era para mí un tanto desconocido, pero últimamente me estoy lanzando muchísimo con todo lo que cae en mis manos.

Hoy os vengo a hablar de mi experiencia con la la paleta de cuatro sombras ojos Brown de Clarins, que contiene cuatro tonos de lo más versátiles tanto para el día como para la noche. Vamos, que se ha convertido en todo un básico en mi neceser.

Palette 4 Couleurs de Calrins

Img 3348

Según nos cuentan desde la marca, se trata de una paleta de sombras que está encuadrada dentro de la colección otoño invierno 2016-2017 con texturas minerales y sensoriales de trazo inmediato que permiten realizar un maquillaje modulable, alisante y de larga duración al tiempo que cuidan de los párpados. Satinadas, mates o iridiscentes, las sombras de ojos se modulan según el gusto y están enriquecidas con polvos de cera de carnauba para el confort de los párpados.

Además, cuenta con una fórmula wet & dry, es decir, para aplicar en seco y en mojado y son unas sombras altamente concentradas en pigmentos minerales y dan color a los párpados con una sola pasada.

Mi experiencia

Clarins 3

Como bien podéis apreciar, se trata de una paleta de básicos, de tonos marrones cuya intensidad es muy modulable según la ocasión en las que las utilicemos. Vamos, que lo mismo me valen para ir al despacho a diario como para un look más festivo y dramático.

Clarins 4

Combina tonos mate con tonos metalizados, con una textura muy fácil de aplicar, se funden perfectamente los tonos en la piel con pincel (y eso que no soy yo muy diestra en este ámbito) y además pigmentan muy muy bien, pudiendo dar más o menos intensidad.

En cuanto a la duración es muy buena, siempre mejor si usamos una prebase de sombras, sin duda, pero sin ella también se mantienen bastante bien, aunque dependerá si tenéis los párpados más o menos grasos.

Desde luego, se trata de una paleta de sombras muy básica, para todas las ocasiones y de esas que debería estar en todos los neceseres. Así, que me parece una buena inversión y cuyo precio es de 47,50€. Está disponible en tres combinaciones de colores, así además de esta 03 Brown hay otras dos con tonos más corales y otra más malvas, la 01 nude y la 02 rosewood.

A mí me ha encantado y estará conmigo allá donde vaya.

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Clarins
En Trendencias Belleza | Probamos los Booster activadores de la belleza de Clarins
En Trendencias Belleza | El día que la base de maquillaje Magic Foundation de Charlotte Tilbury llegó a mis manos y me enamoré por completo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio