Publicidad

Probamos la crema nutritiva de A-Derma Xera-Mega, un poderoso aliado para las pieles secas
Belleza

Probamos la crema nutritiva de A-Derma Xera-Mega, un poderoso aliado para las pieles secas

Publicidad

Publicidad

La playa, el sol, el salitre del mar...Muchos son los factores que en verano obligan a nuestra piel a sufrir más de lo habitual. Esto se traduce en sequedad, desnutrición y en casos más extremos, en sensación de tirantez (e incluso picores) y aunque después de tomar el sol recurramos a los tan fresquitos y calmantes aftersun, a veces no son suficiente para las pieles que necesitan más nutrición y luchar contra las descamaciones.

La última crema corporal que he estado utilizando durante estos últimos meses es la Xera-Mega Confort de A-Derma, se trata de una crema nutritiva específica para las pieles descamadas y desnutridas que necesitan un extra de confort, os contamos nuestra experiencia.

Según la marca se trata de una crema ideada tanto para el cuerpo como para el rostro (ojo, no para todo tipo de pieles), con una textura fluida y de rápida absorción. Pertenece a la línea de tratamiento Xera-Mega enfocada a las pieles secas y deshidratadas.

Entre sus ingredientes se encuentra el B3 glyceram un complejo ideado por A-Derma que está formado por Glicerina vegetal, Ácidos grasos omega 6 y Vitamina B3, todo con el objetivo de hidratar la piel, evitar la descamación y aportar elasticidad, al mismo tiempo que ayudamos a reforzar la barrera cutánea.

Mi experiencia con Xera-Mega Confort de A-Derma

Dsc 1352

Desde el primer momento te das cuenta que se trata de una crema untuosa con alta cantidad de glicerina (es el segundo ingrediente con más presencia despúes del agua) que crea una película protectora sobre la piel.

Su textura es una crema que en todo momento se siente sobre la piel. A pesar de que se extiende de maravilla y de que se trata de una textura cremosa-fluida tengo que reconocer que no se absorbe rápidamente, es una crema que aunque pasen horas la notas presente.

Yo diría que es como un bálsamo reparador, notas sus propiedades calmantes cuando la utilizas después de esos típicos picores propios de la piel seca, y además, tras su uso continuado la piel está mucho más elástica, nutrida y con un precioso brillo.

A mí personalmente es una crema que me gusta usar para estar en casa o por las noches, quiero decir, no me siento cómoda con ella recién aplicada y vestirme a continuación por la sensación que os comentaba antes de esa película untuosa en la piel, pero como un tratamiento extra desde luego que es una gran opción, la piel lo nota.

El producto fue facilitado para la prueba por A-Derma. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos las nuevas armas de Clarins para protegernos del sol: Spray Solar y Stick Solar para pieles sensibles
En Trendencias Belleza | Polvos de sol, sombras de ojos y un gloss transparente: probamos tres productos de la línea de maquillaje de Sensilis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir