Publicidad

Probamos el exfoliante alisante de Somatoline, suavidad y frescor para nuestra piel

Probamos el exfoliante alisante de Somatoline, suavidad y frescor para nuestra piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay un producto corporal sin el que no puedo vivir es el exfoliante, se me hace completamente imprescindible para tener la piel suave, bonita y preparar la piel para hacer más efectivos cualquier crema hidratante que queramos utilizar después.

El último exfoliante corporal que he estado usando es el tratamiento Exfoliante Alisante de la marca Somatoline. Este exfoliante contiene sales marinas y aceites emolientes y según nos indican en la caja realiza un microdermo-exfoliación. Os cuento mis resultados con él.

El producto

El formato es en bote de plástico y pesa bastante, normal si nos fijamos que su cantidad son 600 gramos, seguramente no sea nuestro mejor compañero de viaje por lo del peso pero sí para hacerle un hueco especial en el baño y tenerlo siempre bien a mano.

El contenido parece hielo machacado con un ligero tono azulado y con un olor a mentol muy intenso, tanto que solo acercar la nariz ya notas como te abre las fosas nasales. Contiene BioScrub-complex que es un complejo activo enriquecido con agua marina y aceite de jojoba prometiendo un efecto estimulante, tonificante y también hidratante.

Para que todos estos principios activos se mezclen bien trae una espátula, que también nos ayudará a rascar el producto cuando se quede algo compacto, a mí al menos eso es lo que me ha pasado pero con la espátula perfecto.

somatoline exfoliante

Mi experiencia

Lo he estado usando unas dos veces por semana, como lo normal es hacerlo con la piel húmeda y en la ducha primero uso mis geles habituales ya que se recomienda no usar jabón después del exfoliante para prolongar los beneficios.

Por último me exfolio con el producto, la sensación es maravillosa, el olor a mentol junto a el vapor crea un ambiente de frescor mientras que sobre la piel notas como ésta se hidrata, se vuelve suave a la vez que se crea una película por todo el cuerpo aunque he evitado usarlo en zonas un poco más complicadas y grasas como la espalda.

Cuando sales de la ducha y te secas es cuando realmente se nota ese tacto de suavidad y elasticidad en la piel que se prolonga todo el día, yo cuando uso este exfoliante no me aplico crema hidratante en el momento sino horas después. Pero seguro que las pieles que no tengan tendencia a la sequedad no necesiten aplicarse después ninguna hidratante.

Su precio es de unos 25 euros, no voy a decir que sea super barato, pero creo que merece la pena este exfoliante, de todas formas buscando bien se encuentran ofertas y diferencias entre unas farmacias y otras. Si eres de las que no pueden vivir sin un exfoliante corporal deberás probarlo.

El producto nos fue facilitado para la prueba por Somatoline. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Gommage Friction Merlot de Caudalie, un exfoliante corporal de lo más natural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir