Publicidad

Probamos el contorno de ojos y la crema facial Aurealux de Dolce & Gabbana: di adiós a la piel apagada

Probamos el contorno de ojos y la crema facial Aurealux de Dolce & Gabbana: di adiós a la piel apagada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año la línea beauty de Dolce & Gabbana nos sorprendía con dos nuevas líneas de tratamiento, Essential y Aurealux, dando un paso más a la hora de completar su cada vez más extensa línea de cuidados faciales.

Precisamente hoy os hablaremos un poco más en profundidad de una de estas líneas, en concreto la línea Aurealux y lo haremos con conocimiento de causa ya que hemos podido probar dos de sus nuevos productos, el contorno de ojos en gel y la crema hidratante. Dos aliados perfectos para aquellas pieles apagadas que necesiten ese punto de luminosidad ¿Queréis conocer nuestras impresiones?

Aurealux Eye Gel: características, textura y resultados

El gel Aurealux para el contorno de ojos promete rejuvenecer la mirada casi al instante, descongestionando los ojos hinchados y cansados. Para ello se basa en un cóctel de principios activos como el extracto de seda dorada para aportar ese toque de luz, vitamina B3 para dotar a la piel de un aspecto más liso e uniforme o el extracto de aceite de oliva para asegurarnos la hidratación, ingredientes por cierto, comunes en casi todos los productos de la línea Aurealux.

Como os comentaba, la crema de ojos de esta línea es en gel, una textura gelatinosa y casi transparente. Con un poquito de producto es suficiente para cubrir todo el contorno de los ojos aplicándola a toquecitos.

Lo primero que noto al aplicar el gel es un frescor inmediato gracias a su textura (efecto que aumenta si la guardamos en la nevera). También gracias a este punto se consigue un ligero efecto lifting, por lo que las pequeñas líneas de expresión son algo menos evidentes, aquí el efecto flash está asegurado.

El contorno de los ojos se ve hidratado, no se siente graso pero sí un poco pegajoso sin llegar a ser una sensación incómoda aunque eso ya depende un poco de cada persona.

En cuanto a las pieles más sensibles he de decir que tiene muy buena tolerancia, ya que mi contorno de ojos es muy exigente y no me irrita para nada la zona ni me lloran los ojos, cosa que es fácil que me suceda con otros contornos en formato gel. En cualquier caso lo mejor es pedir una muestrita para probarlo en una misma si tenéis oportunidad. (15ml - 54,50 euros)

Dgb3

Aurealux Cream: características, textura y resultados

Al igual que el contorno de ojos, esta crema también se basa en ese cóctel de ingredientes donde el extracto de seda dorada y de aceite de oliva juegan un papel fundamental a la hora de potenciar nuestra luminosidad natural y dotar a la piel de un mejor aspecto en general.

La crema de rostro Aurealux Cream es una crema con una textura entre gel y crema, lo que hace que la piel tenga una mayor sensación de hidratación sin aportar grasa, ésta se siente jugosa y cómoda pero no notas esa sensación de una crema demasiado untuosa o pesada ya que por su textura hablamos de una crema de rápida absorción.

Y es que precisamente ese aporte de luminosidad es su punto fuerte. Damos fé, lo consigue, la piel se ve luminosa como si de una luz natural se tratase, perfecta como base de maquillaje.

Además, está indicada para todos tipo de pieles, normales, secas, mixtas o grasas e incluso sensibles, donde al igual que el contorno podemos afirmar que pasa la prueba con nota. (50 ml - 98,50 euros)

Dos productos que se convierten en toda una inversión, no solo por su coqueto y atractivo packaging donde un lujoso dorado adorna el exterior, sino que su contenido se convierte en toda una fuente de luz e hidratación para nuestro rostro.

El producto nos fue facilitado para la prueba por Dolce & Gabbana. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos las nuevas sombras en crema Perfect Mono de Dolce & Gabbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir