Publicidad

Probamos dos productos de Klorane y Ducray para frenar la caída del cabello y conseguimos que nuestro pelo vuelva a la normalidad

Probamos dos productos de Klorane y Ducray para frenar la caída del cabello y conseguimos que nuestro pelo vuelva a la normalidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La caída del cabello suele ser siempre motivo de preocupación, sobre todo por estas fechas ya que es en otoño cuando la caída estacional puede aparecer con más fuerza. Por eso tener un buen producto específico que nos ayude a controlar la caída puede ser un gran aliado a la hora de controlar este problema.


Que el cabello se caiga se puede deber a muchos factores, entre ellos los estacionales, el estrés, el post parto o desequilibrios alimenticios entre muchos otros. Yo personalmente este otoño sí que he notado que el cabello se empezaba a caer más de lo normal, más de lo que que se me puede caer durante cualquier otra época del año por lo que no tengo duda de que se trataba de una caída estacional. Además he tenido la oportunidad de probar dos productos para frenar la caída y no me han podido llegar en mejor momento.

Anaphase+ Champú crema estimulante Ducray y Sérum Force Kératine de Klorane


Xjyqc4suqogzk3midw5gnw Thumb E4

Por un lado el primer producto que comencé a utilizar fue el Champú Anaphase+ crema estimulante de Ducray. Es un champú pensado para la caída del cabello tanto reactiva como crónica. Ayuda a estimular el cuero cabelludo gracias a ingredientes como el Nicotinato de tocoferol, Ruscus, Vitaminas B6, B8 para que el pelo sea más fuerte y resistente.

Durante las últimas semanas he combinado el champú con el Sérum Force Kératine de Klorane que es un concentrado anticaída con cafeína, vitamínas B  (B3, B6, B5 y B8) y quinina. Un sérum que ayuda a frenar la pérdida de cabello y a la vez estimular que el crecimiento sea más fuerte desde la raíz hasta las puntas. Este sérum se ha de aplicar una vez esté el cabello lavado y escurrido, se realizan unas pulverizaciones directamente sobre el cuero cabelludo  (6-8) y de dos a tres pulverizaciones por el largo del pelo. Así durante dos o tres veces por semana en un periodo de tres meses que es lo que debería durarnos un bote que sería un tratamiento completo.

Así he usado ambos productos y estos han sido los resultados

El champú tiene una textura cremosa por lo que en la primera aplicación no hará demasiada espuma, por eso cuando lo uso me concentro más en la raíz, masajeando para que los principios activos penetren en el cuero cabelludo. Con una segunda aplicación ya logro más espuma y me resulta más fácil lavar todo el cabello. Sé que es dificil valorar productos de este tipo pero en mi caso los resultados han sido paulatinos con el Champú Anaphase+ crema estimulante de Ducray. En las primeras aplicaciones no noté demasiadas diferencias respecto a la pérdida de cabello pero a la segunda semana ya comencé a notar que el cabello se iba cayendo menos de una forma progresiva. Después de dos semanas con el campú incorporé también a mi rutina el sérum Sérum Force Kératine de Klorane, que he aplicado especialmente sobre la raíz y en alguna ocasión puntual por el largo del cabello. Ha sido entonces cuando mi cabello se ha terminado de regular y he podido controlar la caída estacional, pasando a una pérdida normal.

Como el sérum se aplica en la raíz despúes del cabello recién lavado sí que se nota un poco que tras secar el cabello la raíz no queda tan sedosa o suelta, digamos que el pelo queda un poco más apelmazado en la raíz.

Por lo que he podido comprobar ambos productos forman  un combo perfecto para frenar la caída "de más" debido en mi caso a cambios de estación.He logrado regular la pérdida de cabello y volver a la normalidad al igual que he apreciado cómo vuelve a nacer nuevo cabello.

Si bien estoy segura de que estos productos me han ayudado a que la pérdida de cabello haya sido más corta, tampoco podemos olvidar de que perder cabello en otoño es un paso natural y normal de regeneración para dejar que nuevos pelos comiencen a nacer.

Champú Anaphase+ crema estimulante de Ducray, precio 18,00 euros y Sérum Force Kératine Klorane, precio 39,35 euros.

Champú Anaphase  Ducray, es un champú específico para frenar la caída del cabello, aportar volumen, fuerza y vigor.

Champú Anaphase Ducray, es un champú específico para frenar la caída del cabello, aportar volumen, fuerza y vigor.

Klorane Force Keratine concentrado Serum anti-caída para cabellos castigados y fatigados, ayuda a revitalizar el cuero cabelludo.

Klorane Force Keratine concentrado Serum anti-caída para cabellos castigados y fatigados, ayuda a revitalizar el cuero cabelludo.

Este producto fue facilitado para la prueba por Klorane y Ducray. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.



Fotos | Klorane

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir