Publicidad

El Gel de Agua Refrescante de Galénic es nuestro último descubrimiento para mantener la piel más hidratada y bonita

El Gel de Agua Refrescante de Galénic es nuestro último descubrimiento para mantener la piel más hidratada y bonita
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para mí Galénic siempre ha sido una firma que he asociado a sus famosas fórmulas acuosas, por eso cuando he tenído la oportunidad de probar el Gel de Agua Refrescante Aqua Infini sabía que tenía muchos puntos para que me gustase, aunque no pensaba que tanto.

Este producto forma parte de su línea Aqua Infini, se trata de un gel de agua refrescante que está pensado para hidratar la piel profundamente pero sin aportar grasa ni dejar sensación pegajosa. Las pieles grasas podrían encontrar en esta crema un gran aliado porque además es no comedogénica.

Según Galénic se buscó una fórmula que se sintiese como el agua sobre la piel en una textura única, que se rompiera en pequeñas gotas de agua al contacto con la piel para crear una sensación de frescor infinito. Para lograr este efecto el principal principio activo es la Selaginella Lepidophylla o lo que es lo mismo la Flor de Piedra (falsa rosa de Jericó) que es una flor que puede sobrevivir en el desierto capturando los restos de humedad que la rodean como el rocío de la mañana.


Trendencias

Desde que he tenido la oportunidad de probar esta crema, no he podido dejar de usarla. Por un lado, es todo un placer aplicártela sobre el rostro por la agradable sensación de frescor y calma que aporta sin olvidarnos de su aroma floral (flor de loto, peonía, almizcle o ámbar), suave y agradable. Y por otro lado, me encanta lo bonita que deja la piel, luminosa (que no grasa), aterciopelada e hidratada durante todo el día a pesar de que mi piel tiene tendencia a la deshidratación.

Otro punto que no puedo dejar de mencionar es lo bien que funciona antes de la base de maquillaje, digamos que actúa como un primer. La base dura mucho más tiempo luminosa, unificada y sin esos parches secos que tanto odiamos. Puedo decir que mejora el resultado final del maquillaje, ayudando a que la textura de la piel se vea natural.

Su textura es la de una crema muy fina y acuosa, que deja una película fresca e hidratante sobre el rostro, con un acabo aterciopelado semi-mate que deja pasar la luminosidad natural de la piel. Su precio es de 35,00 euros y me parece que es una crema que merece la pena, sobre todo para quienes busquen hidratación y fórmulas ligeras, yo desde luego volveré a repetir.

El producto fue facilitado para la prueba por Galénic. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios