Compartir
Publicidad
Incluimos en nuestra rutina este verano (y para el resto del año) la loción Aqua Infini de Galénic que ha lanzado en edición limitada
Belleza

Incluimos en nuestra rutina este verano (y para el resto del año) la loción Aqua Infini de Galénic que ha lanzado en edición limitada

Publicidad
Publicidad

Mucho había oído hablar de esta joya de Galénic, de la loción hidratante Aqua Infini, que es la nº1 en el cuidado de la piel de la marca, sin embargo, todavía no había coincidido que la pudiese probar. Hasta ahora. Y es que hace algunas semanas, coincidió que cayó en mis manos y ahora ya puedo decir que comprendo totalmente el éxito, es una auténtica pasada. 

Desde su lanzamiento, esta loción se ha convertido en un producto icónico de Galénic que simboliza el savoir-faire de la marca. Y es que más que una simple loción hidratante, es una verdadera experiencia para la piel donde lo primero que enamora sobremanera es el aroma que tiene y que te embriaga completamente gracias a las peonías que, además, visten esta edición limitada que han lanzado el mes pasado. 

locion aqua infini galenic

Así, se puede decir que su sensorialidad es totalmente adictiva porque además de la fragancia, tiene una  textura acuosa en forma de gel, que se funde como el agua en los dedos, que aporta un increíble frescor, que se absorbe al momento dejando, la piel suave, hidratada y bonita,   con una suave fragancia impresionante. 

Esta joya, porque sí, es una joya, se dirige al cuidado ultra efectivo de la piel, como nos dicen desde la marca, gracias a su elevada tolerancia, ya que prepara la piel para recibir los beneficios de los cuidados que se aplican a continuación. Eso sí, no lo confundamos con el tónico, porque no es lo mismo. 

En su fórmula, encontramos como activo principal la Flor de Piedra (falsa rosa de Jericó), también llamada planta de la resurrección,  que es capaz de sobrevivir en el desierto capturando las trazas de humedad que la rodean para colmarse de agua y proteger sus células, mecanismo captado en este producto de manera que llega al corazón de la piel, integrándola en una fórmula gel inédita, como es en está loción,  fresca y texturizada, con notas florales de loto y de peonía sobre un fondo seductor de almizcle y de ámbar. Se complementa además con activos como el ácido hialurónico y polímeros de gelificación para hidratar y conservar el agua en la piel.

locion aqua infini galenic

Me lo estoy aplicando mañana y noche tras la limpieza y el tónico. Me aplico directamente unas gotas sobre el rostro, sin algodón ni nada, y la piel se hidrata al momento, volviéndose súper jugosa, lo que me sorprende mucho ya que, dado que mi piel es bastante seca, parece mentira que con tan poco y con esta textura, se consiga tanto. 

A continuación me aplico mi crema habitual y ya tengo la piel totalmente lista para todo el día (o noche), convirtiéndose en una grandísima experiencia. 

Un producto súper recomendable que he sumado a mi rutina y que va a estar mucho tiempo porque es una gozada. Su precio, además, es súper asequible porque son 200 ml. por unos 25 € y con unas pocas gotas es más que suficiente, lo que hace que cunda muchísimo. 

El producto fue facilitado para la prueba por Galénic. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio