Probamos el Aceite de Bardana de Green Pharmacy que cuesta menos de dos euros y descubrimos que deja el pelo súper brillante y flexible

Probamos el Aceite de Bardana de Green Pharmacy que cuesta menos de dos euros y descubrimos que deja el pelo súper brillante y flexible
Sin comentarios

Siempre me pasa lo mismo, cuando me pongo a comprar productos beauty en alguna tienda online, no puedo resistirme a meter en la cesta algún que otro producto barato, por aquello de probar. Uno de esos productos que he querido probar en una de mis últimas compras y se ha convertido en todo un descubrimiento, es el Aceite de Bardana de Green Pharmacy, un aceite capilar específico para potenciar el crecimiento del cabello.

Lo cierto es que, ya conocía algunos productos de la firma, como sus champús o geles, pero no había probado ningún aceite capilar, y claro, con los precios tan estupendos que tienen, pues oye, no es difícil pecar. Así que me decanté por este aceite, ahora que estamos en otoño y el cabello siempre agradece un extra.

bardana

Concretamente se trata de un aceite natural de raíz de Bardana, que entre sus muchas propiedades se encuentra la de fortalecer la estructura del cabello, ayudando a nutrir los folículos pilosos, por lo que podemos decir que estimula el crecimiento capilar. Además, también ayuda a reducir la seborrea y la caspa.

Otro de los ingredientes que encontramos es el extracto natural de pimienta roja, que estimula la micro-circulación del cuero cabelludo, y a la vez, facilita la penetración de los propios principios activos del aceite. Lo que ayudaría a que el cabello nazca más fuerte, brillante y con más vida.

bardana

Y como un tratamiento capilar que es, siempre soy bastante generosa en cuanto a su aplicación, comienzo por la raíz y lo reparto por todo el largo del cabello, principalmente porque una de las cosas que más he notado tras varios meses usándolo, es lo mucho que brilla el cabello, y en general el pelo está más sano, algo que también se traduce en que se ve más luminoso y fuerte.

Otro punto que noto mucho, es lo bien que nutre el cabello, por ejemplo, esos mechones que suelen estar más castigados por el secador, como son los cercanos al rostro, se nutren y se vuelven más flexibles. En cuanto a que el cabello crezca más rápido o nazca más, no es algo que he notado especialmente la verdad, pero como tratamiento para tener un cabello más bonito y sano, no puedo negar que este aceite tiene muy buena relación calidad-precio 1,99 euros.

Burdock Oil With Red Peppers

Burdock Oil With Red Peppers

Foto | @greenpharmacypolska, @loavies

Temas
Inicio