Publicidad

Preparemos la piel para la llegada del verano

Preparemos la piel para la llegada del verano
Sin comentarios

Es hora de comenzar a preparar la piel para el sol, en cuanto a hidratación y a librarnos de las células muertas. Por lo general en invierno hemos descuidado un poco estas dos funciones básicas de la piel, y a la hora de exponerla tenemos que ponernos al día.

La exfoliación es esencial: al eliminar la capa de células muertas que cubre la epidermis fomentamos que ésta absorba mejor los tratamientos que le demos. Además es un paso necesario si os aplicáis autobronceador y favorece el bronceado de quienes se ponen al sol.

Los exfoliantes corporales se usan mejor en la ducha, con la piel húmeda. En cuanto a la textura existen muchas diferentes, por lo que podéis elegir: grano de sal, gel con partículas, agua exfoliante... Recordad que la piel queda sensibilizada después de este paso, por lo que no deberéis ponerla al sol sin protección.

También es muy conveniente hidratar el cuerpo más que nunca: perderá humedad debido al calor y a las agresiones externas (como pasar mucho tiempo al sol o aplicar autobronceador). Una buena crema hidratante corporal es nuestro mejor aliado en verano. Y estos dos pasos podéis empezarlos ya: de esta manera el sol no os pillará de improviso.

Imagen | Supagroova En Arrebatadora | Prepara tu piel para la primavera En Mensencia | Empieza a preparar la piel del cuerpo para tomar el sol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios