Nadie se había fijado, pero Pilar Rubio lleva todo el invierno utilizando el mismo truco de uñas para que sus manos parezcan rejuvenecidas y elegantes sin esfuerzo y es tan eficaz que apenas se nota. A simple vista parece una manicura natural en color nude, pero ahí está el encanto.
En todas sus fotos de Instagram de los últimos meses, la celeb lleva el mismo esmalte de uñas. Una tonalidad neutra en color nude con la que parece que, simplemente, lleva las uñas cuidadas con un buen nailcare. Sin excesos ni exageraciones, pero con un acabado nacarado que es la clave de todo.
Con esta fusión consigue mantener sus manos sencillas, sin colores estridentes o manicuras que roben todo el protagonismo. Un esmalte para llevar todos los días sin cansarte y que siempre luzca uñas cuidadas. Pero el brillo perlado consigue sumarles elegancia y sofisticación, dando un extra de luminosidad.
Esmalte de uñas Nicosia 34 de Mavala
Para conseguir este efecto de uñas increíblemente sanas y cuidadas podemos apostar por un esmalte básico nacarado como este de Mavala por 3,90 euros. Sirve para el día a día, para ocasiones especiales y necesita menos retoques, porque no se nota tanto el crecimiento de la uña. Pilar Rubio sabe y nosotras aprendemos rápido.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @pilarrubio, El Corte Inglés.
En Trendencias | El aceite de Onagra de Mercadona que arrasa en RRSS como antiedad.