Las pestañas magnéticas de Ardell (nuestras favoritas) están rebajadas casi a mitad de precio

Las pestañas magnéticas de Ardell (nuestras favoritas) están rebajadas casi a mitad de precio
Sin comentarios

Las pestañas postizas son un accesorio muy útil y favorecedor que sin embargo puede hacérsenos súper cuesta arriba. Ya que colocarlas no es exactamente lo más fácil del mundo para muchas (entre las que me incluyo). Pero por suerte desde hace unos años tenemos en el mercado pestañas postizas magnéticas

Se trata de una variación de las clásicas pestañas postizas que, en lugar de tener que pegar con pegamento se "pegan" a nuestras pestañas mediante imanes. Solo tenemos que colocar una encima y otra debajo de nuestras pestañas naturales y listo, como por arte de magia.

Pero hace un tiempo salió al mercado una auténtica revolución dentro del mundo de las pestañas magnéticas: las pestañas con eyeliner magnético de Ardell. Un auténtico dos en uno para quienes no pueden salir de casa sin pintarse el eyeliner:

Pestanas Magneticas

La clave está en que se pegan al propio eyeliner que previamente hemos hecho con un producto especial que incluye el pack. Es decir, tenemos que realizarnos el delineado con el producto de Ardell y sobre él colocar las pestañas, que se pegarán directamente.

En nuestra redacción ya las probamos hace un tiempo y el veredicto fue bueno: "son una maravilla (yo que he usado muchas pestañas de pegamento en mi vida, te lo prometo)". Otro punto fuerte es que son reutilizables (aunque hasta cierto punto, ya que en torno a los 20-25 usos lo ideal por motivos de higiene sería cambiarlas) y muy fáciles de quitar, ya que solo tenemos que tirar suavemente y listo.

Con respecto a la duración, la marca no especifica una duración mínima ni máxima, pero nuestra compañera Patricia las ha probado y afirma que aguantan hasta 8 horas sin problemas. ¿Lo mejor? Que ahora están rebajadas prácticamente a mitad de precio: 19,95 euros 10,95 euros.

Kit Pestañas Magneticas Liner & Lash 110

Kit Pestañas Magneticas Liner & Lash 110

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Druni

Temas
Inicio