Publicidad

Los peores looks de belleza que nos han dejado los MTV VMAs 2019

Los peores looks de belleza que nos han dejado los MTV VMAs 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de repasar los mejores looks que nos ha dejado la alfombra roja MTV VMAs, ahora es el turno de analizar esos looks que no han estado nada acertados, por excesivos e incluso desafortunados. A pesar de tratarse de unos premios de la música, donde la originalidad y el atrevimiento priman por encima de todo, con estos ejemplos podemos ver que se puede hacer realmente mal.

Nicole (Snooki)

Dl U438073 207

Snooki no supo encontrar su estilo así que se plantó un poco de todo , si bien no es de lo peor que hemos visto tampoco nos terminó de convencer su estilo beauty.

Lizzo

Dl U438073 037

Hace tiempo que no veíamos un cardado igual, de esos donde una puede guardar desde el secador o el monedero, oye hasta es práctico.

Chanel West Coast

Dl U438073 245

Chanel West se decantó por un look "choni "ochentero al que no le faltaba detalle, uñas larguísimas, maquillaje intenso y un melenón leonino a golpe de kilos de laca.

Natalie Friedman

Dl U438073 098

Terrible pelucón rubio con el que nos ha "deleiteado" Natalie, ni las pelucas que copramos para carnavales se ven tan falsas ni enredadas. Una pena porque su maquillaje no estaba nada mal.

Tana Mongeau

Dl U438073 040

Su look beauty no es nada del otro mundo, la verdad que su melena deja mucho que desear pero si le damos un cero total es por llevar una serpiente a la alfombra roja como si fuese un complemento más.

H.E.R.  

Dl U438073 147

Otra que tal baila es la cantante  H.E.R.  que tuvo la misma idea de llevar una serpiente, mal muy mal. Si su look podía tener algo interesante ni nos dimos cuenta.

Coco

Dl U438073 225

Ya sabemos que se trata de una alfombra roja de premios musicales pero esto es too much. Demasiado maquillaje, demasiada laca, demasiadas transparencias...

Veronica Vega

Dl U438073 275

Mira que el maquillaje en tonos peach era bien bonito pero no perdonamos su coleta postiza demasiado evidente, el resto poco que comentar.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir