Paco Rabanne tiene el perfume más loco de la temporada con un envase que se ha viralizado en redes

Paco Rabanne tiene el perfume más loco de la temporada con un envase que se ha viralizado en redes
Sin comentarios

Paco Rabanne no solo triunfa en el mundo de la moda: su colección de perfumes arrasa en el mundo de la cosmética con aromas únicas que perduran en el tiempo. Hacía tiempo que una firma no sorprendía tanto con su envase, y después de que Prada triunfase con su nueva fragancia Paradoxe, la firma francesa presenta el jaque mate con esta fragancia llamada Fame.

Fame de Paco Rabanne, el perfume más loco de este 2022

Llegados a este punto, las firmas hacen balance de lo mejor (y lo peor) de este 2022, y este año la marca de moda ha arrasado en redes. Fame lo tiene todo para convertirse en la fragancia estrella del año: con un envase muy loco en forma de robot, éste se viste con el clásico vestido de piezas metálicas de la marca. Además, se adereza de unas gafas de sol oscuras que marcan la diferencia.

 

Pero el físico no es lo que cuenta, y este perfume esconde un aroma tropical y afrutado que atrapa desde la primera toma de contacto. Procedente de la familia olfativa almizcle floral amaderado, Dora Baghriche, Marie Salamagne, Alberto Morillas y Fabrice Pellegrin son los creadores de esta nueva fragancia.

 

  • Notas de Salida. Mango y bergamota.
  • Corazón. Jazmín e incienso de olíbano (franquincienso).
  • Notas de Fondo. Vainilla y sándalo.

Inspirado en el irresistible espíritu parisino, Fame rinde tributo a una nueva era de feminidad: divertida, sensual y con carácter. Vanguardista y lujoso, su envase es sostenible ya que una vez se acaba podemos volver a recargarlo.

Fame Eau de Parfum Recarga de 200ml.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @pacorabanne

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio