Este es el perfume que se ha viralizado en RRSS y que podría convertirse en el regalo perfecto para estas Navidades

Este es el perfume que se ha viralizado en RRSS y que podría convertirse en el regalo perfecto para estas Navidades
Sin comentarios

Las RRSS tienen el poder de viralizar según qué cosas -ya sean tangibles o no- como por arte de magia. Con estas premisas, las chicas de moda no han dudado en presentar qué perfume podría arrasar esta nueva temporada. Firmado por Prada y bajo el nombre de Paradoxe, este perfume atrae a muchas amantes de la firma -y del mundo de la perfumería- por su puesta en escena.

A pesar que Prada siempre arrasa en el mundo de la perfumería, esta vez ha querido ir más allá. Por ello Paradoxe se convierte en la primera fragancia femenina recargable de Prada, y lo hace como una invitación a expresar las múltiples dimensiones de la mujer con la intención de ser siempre una misma.

 

¿A qué huele Prada Paradoxe, el perfume más visto en Instagram?

Los aromas de Prada gustan a la gran mayoría, con ingredientes delicados que se funden para crear fragancias capaces de embelesar los cinco sentidos. Para este 2022, la firma italiana lanza este perfume fresco y floral que reconcilia ingredientes clásicos con toques modernos.

Prada Paradoxe Ingredientes
  • Notas de salida. Pera, naranja tangerina y bergamota.
  • Corazón. Flor de azahar del naranjo, jazmín sambac (sampaguita) y neroli.
  • Notas de fondo. Benjuí, almizcle blanco, ámbar y vainilla bourbon.

Tal y como ya hemos comentado, este perfume no ha pasado desapercibido en RRSS, y no solo por su botella recargable en forma de triángulo y emulando el clásico logo de la casa italiana. Las chicas de moda lo han convertido en la fragancia estrella de la temporada, creando un hype difícil de pasar por alto.

 

 

 

Emma Watson directora y protagonista de la última campaña

Con irrupción de lo más sonada, este nuevo perfume de la firma italiana se acompaña de una campaña de lujo. Con un anuncio dirigido y protagonizado por la británica Emma Watson, la protagonista de Harry Potter enamora por su belleza natural.

Arriesgando con una imagen muy cañera con corte pixie, flequillo cortina y cejas descoloridas, la galardonada actriz nos introduce al nuevo mundo de Prada donde vanguardia y sostenibilidad se dan de la mano.

A la venta entres tamaños distintos, este perfume puede ser nuestro a partir de 70 euros 49,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Prada Beauty, Instagram @paulanata, @danikahenault, @carolineebo

Temas
Inicio