Publicidad

11 productos con los que aportar un tono bronceado a la piel muy natural sin necesidad de tomar el sol
Belleza

11 productos con los que aportar un tono bronceado a la piel muy natural sin necesidad de tomar el sol

Publicidad

Publicidad

Los polvos de sol son un producto que verano tras verano se convierten en un imprescindible.  Y este año más que nunca. Serán unos grandes aliados para conseguir un bronceado rápido y buena cara de inmediato por las circunstancias que estamos viviendo.  Hoy os queremos hablar de los bronceadores en textura líquida o cremosa que hacen la misma función pero son mucho más versátiles gracias a su textura.

Los bronceadores líquidos (que no autobronceadores), son productos con los que se consigue un look soleado, menos mate, más transparente y con un resultado más natural que por lo general se funden estupendamente con la piel. Yo solo puedo decir que me encantan y por eso tengo unos cuantos que no paro de usar cuando busco ese color tan especial de cuando hemos venido de vacaciones. Con estos once bronceadores líquidos tú también podrás lograrlo.

A mí la forma que más me gusta aplicar los bronceadores líquidos es con esponja, es de la manera que mejor consigo que el bronceador se integre en la piel, se vea natural y encima es súper facil. Pero cuando busco más intensidad también me gustan las brochas mofeta como la de Sigma F55 ya que es una brocha que tiene las cerdas muy suaves y para esta función es genial también.

Nars

Bronceador facial Laguna Bronzer Nars: el icónico tono Laguna siempre es fuente de inpiración y por supuesto este bronceador es la versión líquida de los famosos polvos de sol Laguna de Nars. Su acabado es translúcido con una textura ligera que aporta un bronceado natural y luminosidad. Precio 35,00 euros.

Bronceador facial Laguna Bronzer Nars

Bronceador facial Laguna Bronzer Nars

Clinique

Sun-Kissed Face Gelee Complexion Multitasker Clinique: proporciona un bueno tono y cuidado de la piel. Su textura gel es libre de aceites y no aporta grasa. Su color se adapta al tono de piel y aporta una luz saludable. Precio 28,45 euros.

Sun-Kissed Face Gelee Complexion Multitasker Clinique

Sun-Kissed Face Gelee Complexion Multitasker Clinique



Bronceador

Bronceador de acuarela Invisible Illumination Lumene: esta firma se inspira en la belleza de la pieles nórdicas. Su bronceador líquido es ligero, enriquecido con antioxidantes y pigmentos nacarados que propocionan luz. Deja un tono bronceado radiante y fresco. Precio 20,95 euros.

Bronceador de acuarela Invisible Illumination Lumene

Bronceador de acuarela Invisible Illumination Lumene

Bronceador

Drops Of Sun Honey Bronze The Body Shop: su textura es ultra líquida  y no contiene brillos, perfecto para quienes busquen un producto completamente mate. Se puede usar solo directamente sobre la piel o mezclado con la base para subir un tono. Deja un brillo muy  natural y un color canela precioso. Precio 16,00 euros.

Drops Of Sun Honey Bronze The Body Shop

Drops Of Sun Honey Bronze The Body Shop

By Terry

Sérum Terrybly Densiliss Sun Glow de By Terry: un sérum bronceador en un tono terracota con iridiscencias doradas. El rostro se broncea e ilumina consiguiendo una piel fresca y de efecto sun-kissed. También ayuda a combair los signos del envejecimiento como las arrugas, las manchas o la pérdida de elasticidad. Precio 86,95 euros.

Sérum Terrybly Densiliss Sun Glow de By Terry

Sérum Terrybly Densiliss Sun Glow de By Terry

weleda

Weleda Beauty Balm - Bronze: este bronceador para el rostro tiene una fórmula 5 en 1 ya que hidrata sin aportar grasa, matifica, fortalece, refina la textura de la piel y aporta un brillo sano. Su tono es un marrón-rosado que cuando se aplica no es excesivamente intenso por lo que es perfecto para quienes busquen un toque sutil o para pieles más claras. Precio 22,45 euros.

Weleda Beauty Balm - Bronze

Weleda Beauty Balm - Bronze

Phyto Touche Gel 30ml

Phyto-touche Gel Sisley: este fue mi primer bronceador líquido y de esto hace ya muchos años y aún sigo usándolo. Su tono es anaranjado-terracota con suves iridiscencias doradas-cobrizas y deja ese toque soleado tan bonito de cuando has pasado el día en la playa. Su textura es muy fresca y se funde perfectamente sobre la piel dejando un acabado transparente. También existe en una versión mate. Precio 57,95 euros.

Phyto touche gel - Maquillaje

Phyto touche gel - Maquillaje

Perricone

Perricone MD No Makeup Bronzer: esta firma se caracteriza por dejar un acabado natural de efecto no makeup, su  bronceador líquido también está diseñado con la misma premisa. Su fórmula es ligera, deja un brillo saludable y aporta un color que se integra con la piel. Su fórmula ayuda a mejorar el tono de la piel con el tiempo. Precio 33,95 euros.

Perricone MD No Makeup Bronzer Broad Spectrum

Perricone MD No Makeup Bronzer Broad Spectrum

Bonceador

Gel bronceador Radiance de Chantecaille: se trata de un gel cremoso con un tono galleta precioso que logra realzar tanto el bronceado natural como  aportar un extra de color. La piel se vuelve luminosa, flexible y suave. Su fórmula es ligera y contiene beneficios antioxidantes. Precio 42,45 euros.

Gel bronceador Radiance de Chantecaille

Gel bronceador Radiance de Chantecaille

Bronceador

Fluido Bronceador Dr Hauschka: si hay un producto que me gusta mucho en la firma Dr Hauschka es su crema con color. En este caso os presentamos su tinte bronceador que es más ligero y se hace más placentero para los días de calor. La piel se ve bronceada, con una luz muy natural y el tono de la piel se unifica bastante si se aplica por todo el rostro. Precio 34,45 euros.

Sensai

Sensai Bronzing Gel spf 6: cuando busco un bronceador líquido con un tono más canela y menos terracota, entonces me decanto por este gel. Está  compuesto  por un 70% de agua , se siente muy fresco y su textura es muy ligera. El tono que deja es un canela muy natural con unas sutiles iridiscencias. Precio 20,00 euros.

Foto | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios